Os traemos lo más destacado de la semana donde ya ha arrancado la Premier League y dominado sobretodo por la presencia del Nike Tech Craft Pack en los terrenos de juego.

Mateo Kovacic (Real Madrid) – Nike Hypervenom Phantom 2

A pesar de hacer su presentación con las Hypervenom Phinish, el nuevo fichaje del Real Madrid es otro de los muchos jugadores que le han pillado manía al Dynamic Fit de Nike y lo corta, como pudimos ver en su primer entrenamiento con el club madridista con sus Hypervenom Phantom 2 modificadas.

Dani Parejo – Adidas Ace 15.1 Piel

En el partido de ida frente al Mónaco, Parejo jugó todo el partido con las Ace 15.1 de piel. No debería ser nada raro, pero teniendo en cuenta que desde que fueron lanzadas a finales de la temporada pasada el jugador del Valencia seguía jugando con las Nitrocharge 2, es algo digno de mencionar.

Laporte (Athletic Club) – Adidas X 15.1 Sintéticas

Laporte

Otro de los pocos jugadores que llevan las Adidas X 15.1 azules es Laporte, el defensa del Athletic Club. Sorprende el silo que ha escogido el central, pues en principio son unas botas que Adidas ha diseñado para los atacantes, pero quizás su ligereza es lo que iba buscando Laporte.

Blaise Matuidi (PSG) – Nike Magista Obra

Como ya dijeron desde Nike con el lanzamiento del Tech Craft Pack, Matuidi ha sido el jugador abanderado de las Magista Obra, cuya carcasa de Flyknit y Nike Skin ha sido recubierta con una fina capa de piel natural para un mejor toque de balón.

Edison Cavani (PSG) – Nike Hypervenom Phantom 2


También te puede interesar: Las botas de Messi

Otro compañero del PSG de Matuidi elegido para llevar un silo del Tech Craft Pack ha sido Cavani. El jugador, una de las estrellas de la línea de ataque de Nike, es el abanderado de las Hypervenom Phantom 2 Tech Craft Pack, con una carcasa recubierta en cuero natural.

Mikel San José (Athletic Bilbao) – New Balance Visaro

El centrocampista del Athletic de Bilbao llevó en la victoria frente al FC Barcelona por 4-0 las New Balance Visaro de piel, una de las botas más clásicas que actualmente hay en el mercado.

Alexis Sánchez (Arsenal) – Nike Mercurial Superfly

El delantero del Arsenal es el elegido para llevar las Mercurial Superfly Tech Craft Pack, una combinación en negro y rosa de las últimas tecnologías de las Superfly con el preciado cuero natural de canguro.

Francis Coquelin (Arsenal) – Nike Tiempo Legend 5

El mediocentro del Arsenal es otro de los jugadores en llevar una de las botas del Tech Craft Pack, aunque lo cierto es que las Tiempo Legend 5, al ya ser unas botas de piel, simplemente han sufrido un cambio estético en la combinación de colores.

Nemanja Matic (Chelsea FC) – Adidas Ace 15.1

Un nuevo jugador se une a la familia Adidas y más en concreto al silo Ace, la línea control de Adidas. El ex de Puma hizo su debut de las Ace 15.1 de cuero frente al Manchester City.

Fernandinho (Manchester City) – Nike Magista Obra

Otro jugador importante que ha hecho un cambio de marca ha sido el centrocampista brasileño del City, Fernandinho. El ex jugador de Adidas, conocido por llevar Predator y Adipure, ha fichado por Nike y ha debutado con las Magista Obra Lightning Storm Pack, un colourway que combina a la perfección con la equipación de su equipo.

Vía SoccerBible y Unisport.

Boot Spotting: semana 34 – 2015

Etiquetado en:    


Comentarios

  • David Cortes

    Lo que hay que destacar de las de parejo, mas bien es la suela. La de las ACE 16

  • Iván Mkendrick

    Plagio a soccerbible

También te puede interesar