Un pequeño repaso a lo más llamativo de los últimos días en cuanto a las botas de fútbol de los profesionales.

Gareth Bale – Adidas Adizero F50

Al jugador galés del Real Madrid ya pudimos verlo hace unas semanas estrenar en un entrenamiento las Adizero F50 Blancas a pesar de jugar con las rojas. Estos días las ha vuelto a llevar para entrenar y lo cierto es que no tardará en ponérselas en un partido oficial, pues su fecha de lanzamiento está prevista para marzo.

Edison Cavani – Nike Hypervenom Phantom 

El delantero uruguayo del PSG ha sido uno de los grandes fichajes de Nike este 2015, y tras llevar las Mercurial Vapor X durante un tiempo ahora ha hecho el cambio a las Nike Hypervenom Phantom Highlight Pack, una colección que veremos ya completamente en todas las estrellas de Nike esta semana de Champions.

Zlatan Ibrahimovic – Nike Mercurial Vapor X Blackout 805 Million Names

Ibrahimovic 805 million names


También te puede interesar: Las botas de Messi

El crack del PSG acabó su contrato con Nike que lo unía con la marca hasta el 2014, y desde principio de año ha estado jugando con las Adizero F50 y las Mercurial Vapor X en blackout. Para el partido frente al Chelsea, Ibra ha utilizado de nuevo las Vapor X totalmente negras con un mensaje de apoyo a la pobreza recordando los 805 millones de personas que pasan hambre en el mundo.

Lukas Podolski – miAdidas Adizero F50

Podolski con las miadidas F50

El delantero alemán del Inter de Milán es muy conocido por personalizarse sus F50 con diseños bastante chulos. Esta vez ha optado por la versión sintética de la nueva generación de las Adizero en una combinación de colores principalmente azul y negra como su nuevo club con detalles en dorado.

Paul Pogba – Adidas Predator Instinct K-Leather Pack

Pogba con las Predator K-Leather Pack

Por todos es sabido que el centrocampista francés de la Juve es un amante de las buenas botas de fútbol. Una vez más, Pogba, que no tiene contrato con ninguna marca, nos ha sorprendido y ha jugado con las Predator Instinct K-Leather Pack, unas botas de fútbol exclusivas hechas en piel de canguro. Hasta hace muy poco estaba jugando con unas Magista Obra ID con los colores de la camiseta suplente de la Juventus.

Boot Spotting 18/02/15

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

  • Carlos Rdz

    El colorway de Podolski es personalizado verdad, no saldra oficialmente ese color?

  • Pablo Yánez

    He estado observando muchas botas negras en los entrenamientos por parte de los jugadores que llevan el silo EvoSpeed, nos pueden dar un adelanto? De que se trata?

    • Hola Pablo, se está especulando entre dos opciones: la nueva generación de las evoSpeed o una edición especial de las evoSpeed que pesarían menos de 100 gramos

  • Pablo Yánez

    Vi en un vídeo en el que David Luiz acomodaba el spray en una falta que sus Magista estaban “rotos”, me puse a investigar y encontré fotos, lo que no sé es si se le “rompieron” en el partido o ya las llevaba así

    http://dailyvdo.com/uploads/thumbs/93567e5cc-1.jpg

    • Dicen que ya las llevaba así desde hace unos días, lo que no entiendo es si están rotas o es algo que se ha puesto él por algún motivo

  • Pablo Yánez

    Hoy en una foto del entrenamiento del Barça, vi que Mascherano llevaba unas botas que no se parecen a nada que haya visto antes, podeís echarles una ojeada?

  • Pablo Yánez

    El caso de Zlatan es igual al de Pogba, solo que a Pogba le da igual lo de la publicidad que pueda hacerle a Nike o a Adidas.

    En lo personal a mi no me gustaría cambiar de bota tan frecuentemente, porque la tracción de la suela, el golpeo de balón y la comodidad, no es la misma. A estos dos no les importa eso o se acostumbran muy rápido a sus botas. Zlatan ha utilizado ya las Tiempo, Vapor X, Hypervenom y F50 en un corto periodo de tiempo y a Pogba solo lo he visto con los Magista, Predator Acelerator, Predator Instinct y estos Predator Instinct K-Leather Pack. Y vemos que a ellos no los afecta para nada en su juego.

  • anonimo

    Que pasa con zalatan? Ya lo hacia con Adidas

  • Anonimo

    Los jugadores que no tienen contrato con ninguna marca pueden llevar las botas que quieran sin taparles la marca ?

    • Un jugador sin contrato con ninguna marca puede llevar las botas que quiera, lo que pasa que los grandes jugadores, para no hacer publicidad gratuita a ninguna marca, suelen utilizar botas totalmente negras o blancas e incluso taparles los logotipos.

También te puede interesar