Otra semana más traemos un nuevo Boot Spotting, ya se acerca el final de la Liga y esto está que arde. aunque ya se ha decidido el campeón, todavía quedan por decidir 2 puestos de descenso.

Falcao (Manchester United): Puma Evospeed

El delantero colombiano del Manchester no ha cuajado una buena temporada, debido entre otras cosas a la falta de minutos en los Red Devils. Pero esto no es razón para que Puma deje de utilizarlo en sus campañas publicitarias y proporcionarle las botas con las modificaciones que el pida, en su caso pide que le pongan la suela de las Puma King, es decir con tacos cónicos clásicos, sin ningún tipo de tecnología en la suela y sin talonera externa.

fellaini

Fellaini (Manchester United): New Balance

Ya llevamos mucho tiempo viendo botas New Balance en los terrenos de juego sin que sepamos nada oficial, ni lanzamiento, ni tecnologías ni nada. Solo sabemos los jugadores que forman parte del equipo de New Balance, Fellaini es uno de ellos y parece que ahora ha puesto una palabra bien visible en sus botas. ¿Seguirá esto con la campaña publicitaria de New Balance o es una decoración personal?

gerrard

Gerrard (Liverpool): Adidas Predator Instinct

Ultimo partido del gran capital del Liverpool en el mítico estadio de Anfield, por lo menos con los colores del Liverpool. Todos sabemos la relación de Gerrard y el mítico silo de Adidas (excepto con las LZ, que tuvo un pequeño divorcio y llevo cierto tiempo las Adipure y las Nitrocharge), por esa razón Adidas no quería dejar pasar la oportunidad de obsequiarle con unas botas exclusivas para este partido tan especial.

pepe

Pepe (Real Madrid): ¿Umbro?

Pepe el central del Real Madrid ha vuelto esta temporada a su marca de confianza, la británica Umbro, que parecía que estaba condenada al fracaso después de ser comprada por Nike, pero desde que se ha vuelto a separar ha sacado al mercado modelos de gran calidad. Ahora vemos que Pepe está probando un nuevo prototipo que suponemos que será de Umbro que es la marca que le ha vestido esta temporada. Lo que más destaca es su gran lengüeta reversible, parece que las marcas vuelven a la piel natural, a las lengüetas, clásicos símbolos de las botas de los 90 y que a los clásicos tanto nos gustan. ¿Volverán las Specialli a llevar la gran lengüeta que llevaban en generaciones anteriores?. También vemos a Lucas Silva por detrás probando las nuevas Adidas X.

pogba

Pogba (Juventus): Nike Magista Obra

El joven jugador francés no sabemos si seguirá sin contrato publicitario, lo que si podemos decir es que las botas que parece que más le han cautivado en los últimos meses son las Magista Obra, ya que ha estado llevando diferentes combinaciones de colores de esta bota, ya sean colores de serie lanzados por Nike o personalizaciones de NikeID. Ahora adelantándose a la nueva colección de Nike lleva las Magista Obra Grises, suponemos que será el modelo de serie y que Nike se lo habrá proporcionado pero es raro ya que creemos que no tiene contrato.

rafinha


También te puede interesar: Las botas de Messi

Rafinha (F.C.Barcelona): Adidas Adipure 11pro III

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de los gustos de Rafinha en cuanto a botas se refiere y es que es un gran enamorado de las botas de piel natural, por eso ha estado llevando mucho tiempo la versión de piel de las F50 IV del Samba Pack y luego un modelo modificado hecho de piel con los colores de las de Hybrid Touch. Con el lanzamiento de las F50 V, Adidas ha permitido a sus jugadores llevar tanto la versión de piel como la de Hybrid Touch y Rafinha ha elegido la de piel. Ahora como ya sabemos los silos actuales de Adidas van a desaparecer y ya hemos visto a Rafinha probando las X en versión de piel y parece que para ir amoldándose a ese nuevo silo, ahora está probando las Adipure 11pro III que cuentan con la misma piel de canguro que los futuros modelos de Adidas.

Rakitic (F.C.Barcelona): Adidas Ace K-Leather

Gran temporada la que ha cuajado el mediocentro croata del Barcelona, ha cumplido con las expectativas que le hicieron llegar al club. También ha ganado un peso importante en cuanto a su patrocinio con Adidas, ya que ahora es uno de los jugadores referencia del silo Predator, por lo que con la supresión de este, pasará a llevar las Ace. Adidas ya le ha hecho llegar un prototipo de esta bota, y parece que se ha decantado por el modelo de piel de canguro en lugar de la versión sintética con el panel de control.

Schweinsteiger

Schweinsteiger (Bayern Munich): Adidas F50 IV

El jugador alemán siempre ha sido muy peculiar en cuanto a sus gustos, cuando llevaba el modelo Adipure, al igual que Kroos pedía que le pusieran los tacos traxion en lugar de los cónicos que tenían los primeros modelos de 11pro y pedía que le pusieran piel de canguro. Ahora que lleva el silo F50, sigue con sus peculiaridades y pide que le pongan la suela de las primeras generaciones de de Adizero, es decir, la que no tiene la cavidad MiCoach, al igual que hacían Benzema y Bale. Aunque en la foto no se aprecia, las botas también son una versión de piel con los colores de serie de las de HybridTouch, con las mismas costuras que lleva Leo Messi que recordemos que son las de la versión de piel de las F50 III.

Szczesny (Arsenal): Nike Hypervenom 2

El portero del Arsenal ha perdido el puesto en este final de temporada en favor del meta colombiano Ospina. Ya sabemos que los jugadores del Arsenal son en muchas ocasiones los primeros en llevar las nuevas combinaciones de colores o los nuevos modelos de todas las marcas. En esta ocasión no iban a ser menos, y es que el portero es el primer jugador junto con Jordon del Liverpool en llevar la primera combinación de colores oficial de la nueva generación. Habíamos visto a Neymar, Lewandowski o Isco llevar el modelo blackout, pero los que han revelado la bota han sido estos dos jugadores. Por cierto el modelo que hemos visto llevar a Neymar no se parece mucho al modelo de serie, tiene grandes modificaciones (suela, no tiene briocables, Dynamic Fit más bajo), tendremos que esperar a vérselas puestas con la combinación de colores oficial.

ter stegen

Ter Stegen (F.C. Barcelona): Adidas Ace K-Leather

Gran temporada del joven meta alemán en la Champions y en la Copa del Rey, en las cuales ha conseguido llegar a la final para sumar así el máximo número de partidos posibles. Hasta ahora solo habíamos visto a Casillas entre los porteros de Adidas probar el nuevo silo de botas, y el jugador del Real Madrid ha probado la versión sintética mientras que el portero del Barcelona está probando la versión de piel de canguro. Es una de las grandes apuestas de la marca alemana para el futuro en cuanto a guantes y botas.

thiago alcantara

Thiago Alcantara (Bayern Munich): Nike Hypervenom Phamton

El jugador español es uno de los iconos de Nike, y por eso la marca americana le intenta complacer en todos sus deseos. Vemos que es una tónica habitual entre los jugadores de Hypervenom la de cambiar la suela por la de las Tiempo Elite IV pero sin la fibra de carbono. Es algo curioso ya que las Hypervenom ya cuentan con tacos cónicos pero parece que la combinación no les gusta, de los jugadores top de Hypervenom que llevan FG, solo Isco no las modifica, el resto Neymar, Pedro o Adriano si hacen esta modificación en la suela.

Xavi (F.C.Barcelona): Adidas Predator Instinct

Otro jugador icónico del silo Predator y que esta semana también ha recibido su modelo personalizado es Xavi Hernández. El jugador del Barcelona siempre ha sido un fiel a este silo de Adidas, siendo uno de los grandes artífices de los cambios y evoluciones de estas botas, hasta llegar a cambiar un silo de potencia en un silo de control, en función de sus gustos. Parece que al igual que Gerrard puede que sean sus últimos partidos con el Barcelona y Adidas ha decidido premiarle con estas botas exclusivas.

Boot Spotting 17/05/2015

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

  • Mario A. Tenorio

    Amigos, no saben por qué kaká está usando las copa mundial tintadas?😩😩😩😩

  • Pablo Yánez

    Me encanta leer sus Boot Spotting, gran trabajo una vez mas.

También te puede interesar