Aunque la mayoría de equipos todavía están en pretemporada, ya van habiendo algunos amistosos que otros interesantes además de estar disputándose la Copa de Oro. Vamos con lo más destacado del fin de semana:

Steven Gerrard (LA Galaxy) – Adidas Ace 15.1

Steven Gerrard hizo su esperado debut este fin de semana con los Los Ángeles Galaxy con una victoria por 2-1 sobre el Club América. Después de toda una carrera futbolística en Inglaterra siendo una leyenda para el Liverpool, ahora es el momento para marcar una nueva época en EEUU y Gerrard comienza haciéndolo jugando por primera vez con las Adidas Ace 15.1 Negras – Amarillas en versión sintética.

Sheldon Bateau (Trinidad y Tobago) – Adidas X 15.1

El defensa de Trinidad y Tobago jugó en un partido durante la Copa de Oro con las Adidas X 15.1 Negras en versión sintética. Un colourway que ofrece una opción más conservadora en comparación con el modelo amarillo mucho más llamativo y que está demostrando ser una opción bastante popular para los jugadores que no tienen contrato con ninguna marca.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Marija Banusic (Chelsea) – Adidas X 15.1 

La delantera sueca del Chelsea jugó el partido frente al Bristol Academy con las Adidas X 15.1 Azules sintéticas, el colourway más nuevo de la nueva línea de ataque de Adidas. Un modelo reservado para unos pocos jugadores como Robben o Alaba.

Minor López (Guatemala) – Nike Hypervenom Phantom 

El delantero mexicano-guatemalteco jugó el partido de la Copa de Oro que acabó en 0-0 con las Nike Hypervenom Phantom Academy Pack, un colourway muy poco visto en los terrenos de juego.

Julián de Guzmán (Canadá) – Nike Magista Obra

Desde su lanzamiento en abril, las Magista Obra Rough Green tuvieron poco o nada apoyo en el campo, y es por ello que nos haya llamado la atención ver a de Guzmán con ellas.

Boot Spotting 16/07/2015



Comentarios

También te puede interesar