Empezamos la semana con un nuevo Boot Spotting en el que hacemos hincapié en el colourway alternativo blanco de las Ace 17 Blue Blast Pack, una combinación de colores que llevan tan sólo unos cuantos jugadores.

Joe Corona (Tijuana) – Nike Mercurial Vapor 11 iD

El centrocampista estadounidense del Tijuana controla la pelota durante el partido entre el Tijuana y el Necaxa de la 6ª jornada del Torneo Clausura 2017 Liga MX en el Estadio Caliente, Tijuana, México.

Kieren Westwood (Sheffield Wednesday) – Nike Tiempo Legend 7 iD

El portero irlandés del Sheffield Wednesday durante el partido de la Sky Bet Championship entre el Sheffield Wednesday y el Birmingham City en el Estadio Hillsborough, en Sheffield, Inglaterra.

Troy Deeney (Watford) – Adidas X 16.1 Red Limit Pack & Blue Blast Pack

El delantero inglés del Watford en una acción del partido de la Premier League entre el Manchester United y el Watford disputado en Old Trafford en Manchester, Inglaterra.

Ramon Lopes (Kashiwa Reysol) – Nike Mercurial Superfly IV iD


También te puede interesar: Las botas de Messi

El centrocampista brasileño en acción durante el amistoso entre el Kashiwa Reysol y el JEF United Chiba el Estadio Hitachi Kashiwa, Japón.

Jugadores con el colourway alternativo blanco de las Ace 17 Blue Blast Pack

A continuación vamos a mostraros los futbolistas que hemos visto que juegan con el colourway alternativo blanco y azul de las nuevas Ace 17. Si sabéis de alguno más, hacédnoslo saber en la sección de comentarios de más abajo.

Fernando Torres (Atético de Madrid) – Adidas Ace 17.1 Leather Blue/Shock Pink/White

Ozil

Mesut Özil (Arsenal FC) – Adidas Ace 17+ PureControl Blue/Shock Pink/White

Mats Hummels (Bayern de Múnich) – Adidas Ace 17.1 Primeknit Blue/Shock Pink/White

Otros jugadores: Victor Wanyama (Tottenham) y Jordi Alba (FC Barcelona) x Ace 17.1 Leather, Orellana (Valencia CF) y Andrés Guardado (PSV) x Ace 17+ PureControl, Claudio Bravo (Manchester City) x Ace 17.1 Primeknit


Boot Spotting vía Iker Manuel.

Boot Spotting 18/02/17

Etiquetado en:


Comentarios

También te puede interesar