Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Después de un tiempo de inactividad vuelvo con está sección de Boot Spotting que espero que no vuelva a abandonar por tanto tiempo, pero las circunstancias laborales y de estudios me hacían imposible su realización.

caicedo

Caicedo (Espanyol): Nike Mercurial Superfly

El ecuatoriano marcó dos goles frente al Villarreal, los primero goles que anotaba fuera del estadio perico esta temporada. Al principio de esta temporada ya vimos a Caicedo llevando las Superfly en la combinación de colores del mundial con el Dynamic Fit cortado pero en los últimos encuentros llevaba la bota de serie. Ahora nos vuelve a sorprender con lo que estamos viendo en numerosos jugadores profesionales, que es cortar el Dynamic Fit. Solo Cristiano Ronaldo tiene el privilegio de que Nike le fabrique su propio Dynamic Fit con sus características.

chichatito

Chicharito (Real Madrid): Nike Mercurial Superfly

Sabemos de la pasión de Chicharito por las botas con dos características: una que sean blancas y otra que fueran de piel. Por eso siempre habíamos visto al mexicano con combinaciones Nike ID o combinaciones de las Tiempo en color blanco. Desde su llegada al Real Madrid había estado entrenando con modelos de Mercurial tanto el Superfly como las Vapor X y ahora parece que se ha decidido a utilizarlas en un partido oficial.

de paul

De Paul (Valencia): Puma Evospeed

El argentino marcó el único gol del empate entre el Valencia y el Athletic de Bilbao con el silo de velocidad de Puma. De Paul ha sido un jugador Puma durante varios años, llevando siempre el silo de velocidad Evospeed desde su primera generación pero parece que ahora se le ha terminado su contrato de patrocinio y estará esperando recibir ofertas para decantarse por una marca o por otra.

feghouli

Feghouli (Valencia): Adidas Adipure 11pro III

El jugador argelino del Valencia siempre se ha caracterizado por utilizar botas de piel, pero como es un extremo se decantaba por la ligereza de las F50 en su versión de piel, pero solo hasta la tercera generación. A partir de las F50 IV, Feghouli llevaba las botas tintadas de negro y permaneciendo en la tercera generación de este silo. En los últimos partidos había estado llevando las F50 III en color rojo sin tintar, pero para el último partido ha vuelto a utilizar un modelo que ya le habíamos visto, las Adipure 11pro III blackout. En la foto también vemos a Balenciaga, jugador del Athletic, que desde que dejó las Mizuno Morelia Neo y se pasó a Nike está alternando las Tiempo Legend V, las Vapor X y las Superfly.

giovanni dos santos

Giovani dos Santos (Villarreal): Nike Hypervenom Phamton

El mexicano siempre había estado llevando las CTR360 y posteriormente las Magista, incluso cuando no tenía contrato con Nike que las llevaba en versión blackout, pero desde hace unas semanas parece que ha hecho un cambio al silo de más reciente creación de Nike, las Hypervenom. No parece que le estén dando muy buen resultado ya que ha marcado pocos goles esta temporada y el Villarreal lo está echando en falta. Tambien podemos apreciar los problemas contractuales de  Hector Moreno, el central mexicano del Espanyol que lleva las Nitrocharge 1.0 2 tintadas para no hacer publicidad gratuita a Adidas.

jonahtan dos santos

Jonathan dos Santos (Villarreal): Nike Magista Obra

El hermano de Giovani ya lo hemos traído más veces en esta sección y es porque no tiene contrato publicitario con ninguna marca, por lo que siempre lleva modelos blackout, tanto de Nike como de Adidas. Le hemos visto con las Tiempo Legend V y con las Adipure 11pro II, pero ahora parece que se ha decidido a probar las nuevas tecnologías como es el Flyknit, dejando de lado la piel natural.

jordi alba

Jordi Alba (F.C. Barcelona): Adidas Adipure 11pro II

Caso particular y curioso es el de Jordi Alba, ya que siempre lleva botas de piel pero para jugar lleva las F50 y  para entrenar las Adipure. Es curioso porque con la anterior generación podría tener más sentido este cambio, porque Adidas hacia llevar a sus jugadores las F50 con la apariencia del modelo de HybridTouch aunque sabemos que muchos como Jordi Alba, Luis Suarez o Marcelo las llevaban camufladas con esa decoración y eran de piel y por tanto para no estropear ese modelo que les mandaba Adidas se podía poner para entrenar las Adipure. Pero ahora con las nuevas F50, Adidas ha vuelto a permitir a sus jugadores llevar la versión de piel libremente, asique Jordi Alba ya no tendría que “proteger” sus botas especiales para los partidos.

jose rodriguez

José Rodríguez (Deportivo de la Coruña): Adidas F50 V

El jugador de la cantera madridista siempre que le hemos visto jugar ha llevado las Adidas Predator, pero desde el lanzamiento de las nuevas F50, está usando este modelo en su verisón de piel. Est puede deberse a que como ya hemos informado aquí en botasdejugadores.com, los silos que actualmente conocemos de Adidas van a desaparecer y los jugadores ya se van posicionando en los silos que más se parecen a las botas que van a llevar en un futuro.

Keylor Navas (Real Madrid): Nike Magista Obra

El guardameta costarricense del conjunto blanco volvió a la titularidad en el partido de liga frente al Éibar y lo hizo llevando las Magista Obra que llevaba en el Mundial de Brasil y en el que tan buena actuación hizo, solo que le ha cortado el Dynamic Fit como otros jugadores. El caso es que desde que juega en el Real Madrid le habíamos visto jugar con las Magista Obra de serie, con las Magista Opus, con las CTR360 III e incluso con modelos de Puma, tanto con las Evopower como con las Evospeed. Parece que el portero que este año no está gozando de tantos partidos no tiene un contrato publicitario y sin jugar encuentros tiene difícil conseguir alguno.

Neymar (F.C Barcelona): Nike Hypervenom Phamton I y II y ¿Mercurial Vapor X?

El jugador brasileño ha estado probando esta semana en los entrenamientos tanto las Hypervenom Phamton II, como las Mercurial Vapor X. pero al final en el partido contra el Sevilla se decantó por las Hypervenom Phamton I y la verdad es que le vinieron muy bien para anotar un auténtico golazo de libre directo. Si se confirma el cambio de Neymar a las Mercurial Vapor X, que era el silo que llevaba con anterioridad a las Hypervenom será una gran pérdida para este silo, ya que es su estrella principal. Sería raro este cambio ya que Nike le está dando prototipos de las nuevas Hypervenom, pero quizás se sienta más cómodo con las Mercurial, ¿Quién sabe que nos deparara el futuro de las botas de Neymar?

messi

Messi (F.C.Barcelona): Adidas Messi Pibe de Barr10

Si la semana pasada nos sorprendía utilizando las Messi Mi Rosar10, por culpa de la lesión en el pie, parece que ahora Messi ha vuelto al modelo actual que Adidas le ha fabricado. Como bien sabemos Messi pide bastantes modificaciones en sus botas, más ojales para los cordones, costuras como las de las F50 III en su versión de piel y que le limen a mano los tacos delanteros y traseros. Pero ahora ha ido un paso más alla y ha pedido que le monten la suela SpeedTraxion con el SprintFrame, dejando de lado la nueva suela de Adidas y esto tiene su lógica ya que en el nuevo modelo que Adidas le está preparando la suela es más parecía a la SpeedTraxion que a la actual.

santi mina

Santi Mina (Celta de Vigo): Adidas F50 V

No podíamos dejar de traer al gran triunfador de la jornada en la Liga BBVA, que no es más que la jovencísima perla de la cantera viguesa, Santi Mina, que se ha convertido en el jugador más joven en anotar 4 goles en un solo encuentro de liga. Santi Mina cuando llegó al primer equipo del Celta llevaba las Mercurial Vapor IX, más tarde paso a usar las Hypervenom Phamton, pero en este momento fue cuando Adidas le robó otra joven perla a Nike, y desde entonces está llevando el silo de velocidad de Adidas. En esta última generación se ha decantado por uno de los colores con menos apoyo profesional, las verdes y negras, al igual que Benzemá.

Comentarios

Boot Spotting 13/04/2015

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:            

Compra aquí tus tacos

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

Comentarios

  • 14 Abril, 2015 a las 15:26
    Enlace permanente

    Uno del villareal lleva las magista cortadas, Javi Lopez unas botas que no están en SG y que casi ningun jugador profesional he visto llevar y Hector Moreno lleva unas nitro pintadas. Partido muy interesante hablando de las botas..

  • 13 Abril, 2015 a las 21:40
    Enlace permanente

    No sabia que el pibe de barrio pide que ¡le limen a mano los tacos! Y no es para menos, si es el mejor del mundo.

  • 13 Abril, 2015 a las 21:21
    Enlace permanente

    A Héctor Moreno deben renovarle su contrato, lleva la nitrocharge desde su creación y es imagen de la selección mexicana y una figura destacada del Espanyol, y mas si emigra a un club con mas reflectores como se ha especulado. Un saludo!

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar