Volvemos a la carga con el primer Boot Spotting de febrero donde recogemos lo más interesante y destacado de las dos últimas semanas de fútbol.

Markus Schwabl (Fleetwwod Town) – Nike Hypervenom Phinish Pitch Dark Pack

El defensa alemán Markus Schwable durante el partido de la Sky Bet League One entre el Sheffield United y el Fleetwood Town en el Bramall Lane, Sheffield, Inglaterra.

Serey Die (Costa de Marfil) – Nike Magista Obra 2 iD

El centrocampista costamarfileño Serey Die protege el balón durante el partido entre Marruecos y Costa de Marfil del grupo C de la Copa Africana de Naciones 2017.

Jugador de la República Democrática del Congo – Nike Mercurial Superfly 5 Tech Craft Pack 4

El jugador congoleño celebra con sus compañeros el tercer gol de su equipo en el partido del grupo C de la Copa Africana de Naciones entre Togo y la RD del Congo disputado en Port-Gentil.

Juvenil del US Salernitana – Adidas X 16+ PureChaos Space Craft Pack

El 10 del equipo juvenil del Salernitana disputó el partido frente al Inter de Milán con las limitadas y exclusivas Adidas X16+ PureChaos del Space Craft Pack, sin embargo, el joven ha eliminado de la carcasa el branding de la marca alemana.

Paul Pogba (Manchester United)- Adidas Ace 17+ PureControl Blue Blast Pack

Finalizamos el Boot Spotting con nuestro querido Pogba y la personalización de sus PureControl con su propio emoji. ¿Con qué será lo próximo que nos sorprenda?

Vía Iker Manuel y Unisport.

Comentarios

Boot Spotting 07/02/17

Compra aquí tus tenis de fútbol:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

También te puede interesar