Ronaldinho (Fluminense) – Nike Tiempo Legend 5

El crack brasileño y su equipo ganaron al Gremio, el primer club profesional de Ronaldinho, y lo hizo con las Tiempo Legend 5 Lightning Storm Pack, unas botas muy llamativas que rompen un poco con los colourways más clásicos que siempre suele llevar R10.

Van Persie (Fenerbahce) – Adidas Adizero F50

El delantero holandés, ex del United y el Arsenal, ha emprendido una nueva aventura por Turquía y para no romper con la tradición, ha vuelto a utilizar sus Adizero F50 modificadas con la suela de las Predator Adipower.

Isco (Real Madrid) – Nike Hypervenom Phantom 2

El jugador malagueño siempre ha llevado modelos sin modificar de las Hypervenom, sin embargo, en los últimos entrenamientos hemos podido ver a Isco con unas Nike Hypervenom Phantom 2 con el Dynamic Fit cortado, como hacen más jugadores de los esperados sobre todo con las Mercurial Superfly y que estamos seguros que es algo que no le gusta mucho a Nike.

Keylor Navas (Real Madrid) – Nike CTR360 Maestri 3

Otro jugador del Real Madrid que no lo tiene nada claro con sus botas es Keylor Navas. Tras pasarse toda la temporada pasada yendo y viniendo entre las CTR360 y las Magista, e incluso habiendo optado por Puma evoPOWER, ahora el portero costaricense ha optado por llevar unas Nike CTR360 Maestri 3 tintadas en negro.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Edin Dzeko (Manchester City) – Adidas Adizero F50

El delantero bosnio sacó de su armario las Adizero F50 Battle Pack, unas botas que llevó hace ya más de un año en el Mundial 2014 de Brasil.

Neymar (FC Barcelona) – Prototipo Nike

El misterio de la semana vino de la mano de Neymar, que fue visto en los entrenes del FC Barcelona con unas extrañas botas Nike con Dynamic Fit que aparentemente están basadas en las Nike Hypervenom, pero que un vistazo más de cerca dejan entrever un swoosh lateral y una lazada al estilo Magista. La carcasa con forma de paneles parecen las de las Hypervenom Phantom 1 y la suela, eso sí, es la de las Tiempo Legend 4, la preferida de Neymar.

Frank Lampard (New York City) – Adidas X 15.1 Piel

Lampard

El centrocampista inglés jugó unos minutos en la derrota del New York City frente al Montreal Impact y lo hizo sorprendentemente con las Adidas X 15.1 de piel. Lampard siempre ha sido conocido por ser un amante de las botas clásicas como las Adipure, y en todo caso con la desaparición de esta línea todos pensábamos que daría el salto lógico a las Ace en versión de cuero.

Vía Unisport, SoccerBible y Footy Headlines.

Boot Spotting 04/08/15

Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

  • nitor

    muy bueno. extraño las prototipos de neymar. y tambien q le corten el dinamic fit a las hypervenom. sera q con eso se siente mas comodo ?

También te puede interesar