Vamos con el Boot Spotting de la semana, tras haber tenido una interesante jornada de Champions League y los partidos del fin de semana. Una vez más, cómo no, nuestro amigo Pogba vuelve a sorprendernos con unas nuevas botas personalizadas, y Bale comienza a probar una de las botas con las que Adidas revolucionará la temporada 2015 -16.

Humberto Suazo – Nike Tiempo Legend V Totti Special Edition

El delantero chileno del Colo Colo estrenó en el partido de la Copa Libertadores contra el Santa Fe de Colombia las exclusivas y limitadas Tiempo Legend 5 Totti Special Edition, diseñadas e inspiradas en el gran capitán de la Roma.

Carlos Bacca – Adidas Adizero F50 IV

El ariete colombiano del Sevilla está sonando muy fuerte para la Premier, más en concreto para el Tottenham, y seguramente las marcas estén esperando al traspaso para ponerle una oferta encima de la mesa. Mientras tanto, Bacca pasa de hacer publicidad a nadie y juega con unas F50 blackout.

Paul Pogba – Nike Magista Obra ID

Pogba con Magistas doradas personalizadas

Pogba ya es un clásico en nuestra sección. El joven centrocampista francés sale a bota nueva por semana, ya sea llevando una edición exclusiva y limitada o bien una personalización. En esta ocasión lleva unas Magista Obra doradas con el borde del swoosh y los cordones en amarillo Volt.

Diego Costa – Adidas Adizero F50 IV

Diego Costa y las F50 Supernatural Packl

El caso de Diego Costa es un tanto extraño. Tras oficializarse su fichaje por Adidas el año pasado, el jugador hispano-brasileño comenzó a llevar desde hace un tiempo unas F50 whiteout disparando los rumores de problemas contractuales con la marca alemana. El otro día, en la final de la Capital One Cup, Costa llevó las Supernatural Pack, unas botas ya obsoletas teniendo en cuenta que ha sido utilizado como imagen promocional de la nueva generación de las F50 Negras – Verdes.

Toni Kroos – Adidas Adipure 11Pro 3

Kroos con la nueva generación de las Adipure 11Pro

El medio alemán, un enamorado de las Adipure 11Pro 2 Blancas – Azules desde hace casi un año, fue visto en uno de los últimos entrenamientos del Real Madrid con la misma combinación de colores que sus botas preferidas pero de la nueva generación de las 11Pro. ¿Cambiará por fin algún día?

Andrés Iniesta – Nike Magista Opus

Iniesta con las Magista Opus

El otro día en el entrenamiento del FC Barcelona vimos algo que nos llamó mucho la atención, y fue a Andrés Iniesta llevando las Magista Opus, la gama inferior de las Magista Obra que no lleva el Dynamic Fit ni el tejido Flyknit y que llevan otros compañeros de equipo como Busquets o Mascherano. Habrá que estar atentos qué es lo que hace Iniesta en partidos oficiales.

Gareth Bale – Adidas X 15.1

Bale, una de las estrellas de Adidas y estandarte de las Adizero F50, estuvo entrenando ayer con las Adidas X 15.1 en blackout. Este nuevo silo será lanzado en junio de 2015, y está diseñado para crear el caos en las defensas rivales. El material de la carcasa será sintético, suave y muy ajustable y contará con el Tech Fit, una media-calcetín al estilo del Dynamic Fit de Nike. Se espera que todos los jugadores F50 actuales hagan el cambio a las nuevas Adidas X 15.1, Bale incluido, por supuesto.

Comentarios

Boot Spotting 04/03/15

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Compra aquí tus zapatos

X
Ace
Messi
Clásica
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar