Usa el código 25EXTRA para un -25% de descuento adicional:

El entrenamiento de hoy del Real Madrid nos ha dejado ver una gran sorpresa, nada más y nada menos que a Benzema entrenando con el colourway de lanzamiento de las Adidas X 17 que, visto lo visto, será presentado oficialmente antes de lo que pensábamos.

Botas Benzema Adidas X 17

Álvaro Morata fue el primer jugador que se dejó ver con la nueva generación del silo X, pero en aquella ocasión era un blackout. Hoy, Benzema directamente ha entrenando con el colourway de lanzamiento blanco con detalles azul verdosos, y es algo curioso que haya sido el jugador francés precisamente porque todos sabemos lo que le cuesta cambiar de colores e incluso de generación.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Exactamente el modelo con el que ha estado entrenando han sido las Adidas X 17.1, la versión con cordones habitual que utiliza Karim. Como podréis comprobar, estéticamente las botas son parecidísimas a las X 16.1 la generación actual.

¿Y en qué cambian entonces? Principalmente en una nueva tecnología presente en la carcasa, que consiste en un recubrimiento de unas diminutas motas de silicona que permitirán tener un mejor grip con el balón. El resto de características son exactamente las mismas que en la actual generación, con la tecnología de compresión Tech Fit, el collar por debajo del tobillo, tecnología NSG y la placa Sprint Frame.

Visto lo visto, las Adidas X 17 serán lanzadas antes de lo que pensábamos y casi con total seguridad serán presentadas a tiempo para la final de la Champions League 2017, que se juega el 3 de junio. Por lo tanto, la colección entera irá detras, el Adidas Dust Storm Pack, y, con ellas, las Adidas Nemeziz.

Benzema entrenando con la próxima generación de las Adidas X

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar
Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo

Usa el código 25EXTRA para un -25% de descuento adicional:


Comentarios

También te puede interesar