Benzema con las nuevas Adidas F50 2014 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

De vuelta al trabajo con el Real Madrid después del parón por los compromisos internacionales con la Selección Francesa, Karim Benzema fue el protagonista de la sesión (junto a la expectación por ver a Gareth Bale vestido de corto) al llevar las que serán la próxima generación de las Adidas F5O, las F50 2014 como muchos de vosotros las conocéis.

Benzema Adidas F50 2014

Mientras el resto del mundo se estaba fijando en Bale y su primer entrenamiento con el Real Madrid junto a sus compañeros, nosotros nos fijamos en las botas negras (blackout) que estaba usando Benzema. El delantero francés ha sido uno de los elegidos por Adidas para testear esta nueva bota antes del lanzamiento previsto para finales de este año 2013.

Un vistazo más cercano a las nuevas F50 nos da cierta idea de lo que nos encontraremos. Las tres rayas se han rediseñado y colocado en ambos laterales de la bota, mientras que la parte superior de la lengüeta también ha sido rediseñada.

Benzema Adidas F50 2014

Por lo tanto si ahora mismo estas nuevas Adidas F50 2014 se encuentran en la fase de pruebas y últimos ajustes, ¿cuándo podemos esperar su lanzamiento oficial? Según nuestra información, el lanzamiento está previsto para Diciembre 2013, aunque quizás ya podríamos empezar a verlas en Noviembre. ¿Será un modelo revolucionario? Desde el lanzamiento de las primeras F50 en 2010 hasta la fecha, la bota no ha sufrido grandes cambios, sin embargo en esta cuarta generación las botas tendrán un perfil más elegante y nuevos materiales para la carcasa, como el DribleTex de la versión sintética.

Desde hace unas semanas los seguidores de nuestra web ya sabéis como serán estas nuevas F5O y cuáles serán los primeros colores que veremos en los campos, pero si todavía no las habías visto aquí os las dejamos:

 Adidas F50 2014

Esta vez hemos visto a Benzema testeando las nuevas F50 2014, sin embargo estamos seguros que dentro de poco veremos a Bale, la nueva gran estrella Adidas F50 del panorama mundial, probando estas nuevas botas. Que a nadie le quede duda de que la llegada de Bale a un club Adidas como el Real Madrid va a significar una temporada muy emocionante en cuanto a lanzamientos de botas y actos promocionales.

Benzema con las nuevas Adidas F50 2014
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar