Adidas y los jugadores Nitrocharge 2013 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores
adidas nitrocharge 2013
Una de las decisiones más importantes a la que debe enfrentarse cualquier marca al lanzar una nueva bota de fútbol es que los jugadores opten por llevarlas. Las botas de hoy en día están diseñadas para tipos específicos de futbolista. Este verano 2013, Adidas pondrá en marcha un modelo totalmente nuevo: las Nitrocharge.
Durante los últimos dos años Adidas ha estado trabajando entre bastidores para identificar un nuevo tipo específico de jugador de fútbol llamado “El motor” y hoy se sienten orgullosos de revelar una alianza con el principal proveedor de datos deportivos, Opta, que puede confirmar la existencia de este tipo de jugador a través de un algoritmo matemático.
De acuerdo con Adidas, ‘El motor es el arquetipo de futbolista que cubre cada palmo de terreno, busca gol, ocasiones de gol, sigue la pista de su oponente y muestra una implacable energía desde el primer minuto hasta el pitido final.’
adidas nitrocharge 2013
Basado en la idea de Adidas, la gente de Opta han ayudado a revelar el carácter fundamental de “El motor” por encontrar la manera de medir y cuantificar sus actuaciones. Han producido un algoritmo matemático que define el jugador ‘motor’ perfecto y se puede utilizar para medir el rendimiento de este jugador a partir de hoy.
Con la ayuda de Opta y su base de datos de estadísticas y puntos de vista, el algoritmo se utilizará para identificar las actuaciones del ‘motor’ semana tras semana. Algunos indicadores tales como la tasa de trabajo, cobertura de terreno de juego, estadísticas con y sin pelota… y los jugadores serán puntuados sobre 100.
Haciendo caso omiso de las matemáticas complicadas, está claro lo que Adidas va buscando. El jugador que nunca para, con una actitud implacable. Algunos jugadores que se adaptan al estereotipo de ‘El motor’ son Javi Martínez del Bayern Munich, Dani Alves del FC Barcelona, ​​Daniele De Rossi del AS Roma y Ezequiel Lavezzi del Paris Saint Germain.
adidas nitrocharge 2013
Adidas y Opta analizarán los datos de los partidos claves de la UEFA Champions League y la Copa Confederaciones y destacarán a los jugadores en el “ránking del ‘motor'” y se darán a conocer a los medios de comunicación y los aficionados a través de una serie de infografías y otras imágenes estadísticas en cuanto estén disponibles en el twitter @adidasfootball y el hashtag #theengine (‘el motor’).

Si quieres comprar botas Adidas Nitrocharge puedes hacerlo aquí:

Comprar botas Adidas Nitrocharge

Adidas y los jugadores Nitrocharge 2013
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar