Adidas y las Predator 2012 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores
Las nuevas Adidas Predator LZ ya llegan. Está previsto que el 5 de Mayo de 2012 hagan su debut oficial. Adidas ha revolucionado por completo la línea Predator, ahora llamadas Predator LZ por Lethal Zones (Zonas Letales). Las nuevas Predator 2012 estarán compuestas por 5 zonas que garantizarán el control absoluto del balón. Durante las próximas semanas Adidas irá revelando cada zona una a una, y a los jugadores insignia de la línea Predator (Kaká, Xavi Hernández, Van Persie…) les será entregada una edición especial de cada color en la que resaltará una zona letal de las nuevas Predator LZ.  Sigue leyendo y descubre la primera zona revelada.

predator lz
La primera zona revelada esta semana ha sido la zona delantera, un área diseñada para dominar el primer toque. Está compuesta por unas tiras de goma que actúan como una plataforma de amortiguación para conseguir el control del balón inmediato.
predator lz
Kaká y Samir Nasri han sido los primeros en llevar las Predator LZ con la primera zona letal revelada y a lo largo del mes se irán sumando más jugadores a ir desvelando estas innovadoras botas. ¿Qué os parecen las nuevas Predator 2012?
Adidas y las Predator 2012
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

  • Anonymous

    Estan perronas

  • Anonymous

    son una mierda se rompen enseguida

También te puede interesar