Os presentamos las nuevas Adidas X, unas botas diseñadas para el jugador que revoluciona el juego y siembra el caos en las defensas rivales. De ahí viene el término “chaos”, como en un principio pensábamos que se llamarían.

Existen jugadores que no se pueden controlar. Ellos son la chispa que encienden el juego. Desafían las reglas y lo estructurado. Crean los momentos de genialidad que levantan al público de su asiento. No hay defensa ni táctica que pueda controlarlos. Estos jugadores son especialistas en el caos. Thomas Müller, Gareth Bale, Luis Suárez, Karim Benzema o Álvaro Morata, esta clase de jugadores golpean sin previo aviso. Para ellos, Adidas ha creado las X.

Características técnicas

Se trata de una bota diseñada para el ataque, para los jugadores más peligrosos. Existen cuatro gamas de calidad distintas, siendo las X 15.1 la más alta. Además, cada gama contará con dos versiones, la sintética y la de piel natural. A continuación os detallamos las primeras informaciones al respecto.

Adidas X 15.1 Sintética

Adidas X 15.1 Amarillas - Negras

  • Carcasa: está hecha de un material sintético increíblemente ajustable, suave y ligero llamado X-Skin. Te permite controlar el balón a cualquier velocidad. Además, una nueva tecnología llamada NSG (Non Stop Grip), con diminutos puntitos en relieve hace que puedas controlar la pelota en cualquier condición meteorológica.

X-Skin

  • Chasis: la zona media de la bota cuenta en los laterales con una estructura llamada X-Cage formada por unas capas delgadas y reforzadas que tiene una función de estabilidad en la bota.

X-Cage

  • Techfit: la media-calcetín incorporada en la bota, una estructura flexible alrededor del tobillo que se ajusta a éste para dar mayor soporte al pie.

Techfit Collar

  • Suela: La ligera suela cuenta con una nueva configuración de tacos llamada X-Claw diseñada para movimientos explosivos y máxima tracción. Encontraremos tres tipos de suela en función del terreno de juego sobre el que se vaya a jugar: FG/AG, SG y AG.

X-Claw


También te puede interesar: Las botas de Messi

Adidas X 15.1 Piel

Adidas X 15.1 Piel Amarillas - Negras

  • Carcasa: hecha con la suave piel de canguro para ofrecer un ajuste perfecto y reducir el peso total de la bota. Unas costuras en el dibujo negro aportan estabilidad.
  • Chasis: la zona media de la bota cuenta en los laterales con una estructura llamada X-Cage formada por unas capas delgadas y reforzadas que tiene una función de estabilidad en la bota.
  • Suela: La suela cuenta con un nueva configuración diseñada para movimientos explosivos llamada X-Claw. Encontraremos dos tipos de suela en función del terreno de juego sobre el que se vaya a jugar: FG/AG y SG.

Gamas inferiores

Adidas X 15.2 Sintética

  • Adidas X 15.2 Sintética: carcasa sintética flexible. Estructura X-Cage. Tecnologías Techfit y NSG. Suela de TPU. Disponible con tacos FG/AG.

Adidas X 15.2 Piel

  • Adidas X 15.2 Piel: carcasa de piel de becerro. Estructura X-Cage. Tecnología NSG. Suela X-Claw.

Adidas X 15.3 Sintética

  • Adidas X 15.3 Sintética: carcasa de malla. Suela X-Cage.

Adidas X 15.3 Piel

  • Adidas X 15.3 Piel: carcasa de piel granulada. Tecnología NSG. Suela X-Claw.

Adidas X 15.4 Sintética

  • Adidas X 15.4 Sintética: carcasa sintética. Sin tecnologías.

Jugadores que llevarán las Adidas X

BALE

Las tres principales estrellas que usarán las Adidas X son Luis Suárez, Bale y Thomas Müller. Otros jugadores importantes y confirmados que representarán a esta nueva línea son Benzema, Morata, David Silva, Marcelo, Cuadrado, Witsel, Lucas Silva, Marcelo, Filipe Luis y David Villa, entre muchos otros.

Müller

Compra botines adidas aquí

Envíos a Argentina
Comprar
Adidas X: revoluciona el juego, siembra el caos

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar

Compra aquí tus botas

Envío gratis en 24/48h
X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

  • nitor

    exelente informacion, me encanta esta pagina . no me pierdo el boot spotting. gracias

    • Gracias nitor, eres bienvenido y esperamos que participes mucho por aquí

  • Ivan

    Sabemos algo de si continuarán las suelas compatibles con Micoach? En caso afirmativo, ¿en qué calidad de las suelas TF será compatible el Micoach?

    • Hola Iván. En principio, las suelas miCoach desaparecen para la temporada 15 – 16. Saludos

      • David Cortes

        Creo que si hubiese sido mas barato el micoach y hubiesen mas botas en las que te vinieran con el, hubiese tenido mas éxito, pero así, en cuestión de un año ha perdido protagonismo, yo me iba a comprar un micoach el miércoles que era mi cumpleaños y es que solo tengo 2 adizero pero la nueva generación ya no tiene espacio en la adizero FG asi que nada..

  • David Cortes

    Sabéis si las suelas IN serán como las actuales (ejemplo: las F50 en gama baja f10)??

    • Te lo muestro aquí:

      [img]http://www.botasdejugadores.com/wp-content/uploads/2014/12/SUELA-X.png[/img]

      • David Cortes

        Teneis mas fotos de estas o las Ace con ese fondo blanco?? Estaria bien que pusierais mas asi

        • Por supuesto, tenemos fotos de todos las gamas de las X y las Ace, pero todavía no vamos a publicarlas, por respeto a Adidas. Cuando vaya acercándose su fecha de lanzamiento las publicaremos algún mes antes, pero todavía es demasiado pronto. A pesar de que otras webs ya están publicando todo el material nosotros no queremos hacerlo aún.

  • sergio

    van a acabar con las copa mundial me parece una verdadera locura , es una bota legendaria

    • David Cortes

      Tambien van a acabar las predator que si segun ellos son las mejores botas de la historia porque las van a tener que eliminar? nada tiene sentido.. llevo un año llevando F50 y en caso de que desaparezcan pues bueno..

      • También van a desaparecer las Predator sí!

        • Jorge Murillo Hernández

          Es en serio las predator tienen mucha historia aparte que son muy buenas !!

  • David

    El post esta muy muy bien explicado, Y la bota adidas X tiene muy buena pinta. Pero hay algo que no cuadra.

    -F50 adizero V empieza en Febrero, Porque eliminarlas en Julio? Apenas 5 meses, y hemos visto muchos Colorways, el primero (Rojo-Negro-Blanco) empieza en febrero y el segundo también (Negro-Gris-Blanco). El tercero sale en Abril (Verde-Gris-Negro). El cuarto sale en junio que sera el Negro-Verde osuro-Blanco y otro que sera el Blanco-Plata-Dark.

    -Adipure 11pro apenas acaba de comenzar, el próximo Colorway sera el Blanco Run, Azul y Negro, en febrero, el Negro-Verde-Blanco saldrá por Abril y en el paso que van podria desaparecer pero es muy extraño que una bota dure 7 meses, que es cuando saldrán estas botas.
    -Predator salio en Junio, y es la mas antigua de todas, la ”Adidas As” tiene muchas características de las predator, las gomas de control, la lazada algo desplazada y ya sabemos que predator va a desaparecer.
    -Nitrocharge salio en Agosto y es una bota con poco protagonismo por parte de los jugadores, y una bota que esta llamada a desaparecer, y que podría ser tipo segunda equipacion de los equipos, que cambian bastante cada año, y parece que adidas va a tener una alternativa de la f50, una bota algo mas alta, de carbono, como decir una hypervenom y una mercurial que son casi la misma bota, excepto la suela y que la hypervnom tiene mucho mas grif con el balon.

    Y por ultimo, la Messi 10.1 es una bota exclusiva para Leo, asi que que alternativa tendrían los jugadores si lo suyo no son ni las X ni las As?? Si os fijáis de las botas para ahora, las botas que su ultima generación hayan salido mas temprano han sido la Predator en Junio-Mayo depende de los países, nitrocharge en Agosto, adipure en noviembre y ahora en 3 meses saldrán las F50 V ya, así que lo mas probable es que las dos mas antiguas que son la Predator junto la nitrocharge (aparte de F50 pero ya esta al salir), puede ser una colección aparte como las natural pack, que solo salieron las F50 y las predator.
    Un saludo

    • Hola David, gracias por participar. Comprendemos que te parezca una locura, pero te podemos asegurar que la temporada que viene desaparecen todos los silos actuales menos el de Messi. Incluso las Copa Mundial, que su lugar estará ocupado por las Glorio. La colección Freefootball pasará a llamarse Versus, y también sufrirá una reestructuración importante. Un saludo.

      • David

        Las glorio serán otro silo estilo adipure? Me refiero que si formaran parte de la coleccion adidas de botas como siempre. Gracias

        • Las Glorio tendrán el mismo papel que tienen hoy en día las Copa Mundial

  • Buenas:
    No son las nuevas F50, si no un silo nuevo del que ya hay imagenes:

    http://www.tepy.pl/images/artykuly/2014pazdziernik/chaos/adidas-chaos-mid-tepy-korki-buty-pilkarskie_1.jpg

    http://www.tepy.pl/images/artykuly/2014pazdziernik/chaos/adidas-chaos-mid-tepy-korki-buty-pilkarskie_2.jpg

    El nombre Adidas Chaos no está confirmado, pero estas son las botas que llevan Muller, Marcelo, James y Nacho. Tienen un cuello de neopreno que ayuda a ajustar la bota y por primera vez en Adidas una suela de fibra de carbono.

    Personalmente me gusta el color y el simbolo de Adidas en el talón pero no me gusta nada la decoración.

    No tienen nada que ver tampoco con las botas de Xabi Alonso que serán otro silo diferente tambien, Adidas prepara grandes novedades para el 2015 despues de muchos años inmovilista.

    Estas son las nuevas F50 que como se aprecia no se parecen a las botas de Muller:

    http://4.bp.blogspot.com/-wUhHVyt0aWE/U06tyspELGI/AAAAAAAAOuw/3dgFpakwI4I/s1600/Adidas+Adizero+F50+2015+Boot+W.jpg

    Se elimina el SprintFrame y se colocan las 3 bandas de Adidas en el talón y el resto de la carcasa pierde los iconos de Adidas para llevar una “piel de serpiente”.La suela se rediseña con una espina central para dar mayor apoyo y el concepto de tacos FG/AG,solo tendrán 3 tacos en el talón.
    Un saludo.

  • ksantirg

    yo pienso q mas bn estos son los prototipos de las nuevas f50 y los de los chaos son los q uso xabi alonso, tengo la pregunta de si en esta bota la media solo estara en la gama alta como en las magista y mercurial o tambien estara en las gamas mas bajas

    • Te puedo confirmar que estos son los prototipos de las Adidas “Chaos” y que los de Xabi Alonso son los Adidas “Control”.

    • David Cortés

      En lo que son la de Xabi Alonso tienes razón, porque las de el son las de gama alta está claro, llevan sprintframe y ya vimos fotos de las que eran la línea de control que es la de Xabi Alonso , en color y vimos que no levan el sprintframe, es decir la adidas chaos de gama alta valdrán 170 euros y no creo que sea de gama alta la que muchos hemos visto que se ve que es una media (en este caso las chaos de gama media costarán 85 euros) , sino las de Xabi Alonso que sabe les ve muy más finas y ligeras. En cuanto el concepto fg/ag me parece una suela que dará resultados, y se agrarrara más ..

  • Cristoferrega

    No creo que eliminen la Adipure y más cuando todavía no han sacado de forma oficial el ultimo modelo, tiene más posibilidades la Nitro que no ha tenido el exito esperado entre los porfesionales ya que actualmente hay pocos jugadores de primer nivel que la utilicen (Alves a dejado Adidas y Javi Martinez está lesionada) solo queda De Rossi como imagen de la marca y Koke que está ganando mucho peso.
    Aparte en la 2ª generación tampoco se han esmerado mucho en publicidad ni en darla a conocer y la verdad es que la evolución con respecto a la primera generacion es muy limitada, misma suela mismo material solo varia un poco el EnergySling pero ligeramente, se veia que era un silo con poca capacidad de evolucion y así ha sido por lo que creo que lo eliminarán.
    En cuanto a Predator espero que saquen algo que se parezca más a la idea original de este silo y no las tres ultimas generaciones que no se corresponde con la historia de esta bota por mucho que Adidas se empeñe.
    Pero todo esto son suposiciones mias jejeje.
    Un saludo.

  • David Cortes

    Os imagináis que es la bota que llevó xabi alonso blackout o remplazadas por la adipure?
    adipure me parece que no es la bota que le gustan a todos los jugadores, es muy clásica aunque algo moderna y no creo que la remplazara.. posiblemente o la nitro o ya seria increíble 5 silos.

También te puede interesar