Os presentamos las nuevas Adidas X, unas botas diseñadas para el jugador que revoluciona el juego y siembra el caos en las defensas rivales. De ahí viene el término “chaos”, como en un principio pensábamos que se llamarían.

Existen jugadores que no se pueden controlar. Ellos son la chispa que encienden el juego. Desafían las reglas y lo estructurado. Crean los momentos de genialidad que levantan al público de su asiento. No hay defensa ni táctica que pueda controlarlos. Estos jugadores son especialistas en el caos. Thomas Müller, Gareth Bale, Luis Suárez, Karim Benzema o Álvaro Morata, esta clase de jugadores golpean sin previo aviso. Para ellos, Adidas ha creado las X.

Características técnicas

Se trata de una bota diseñada para el ataque, para los jugadores más peligrosos. Existen cuatro gamas de calidad distintas, siendo las X 15.1 la más alta. Además, cada gama contará con dos versiones, la sintética y la de piel natural. A continuación os detallamos las primeras informaciones al respecto.

Adidas X 15.1 Sintética

Adidas X 15.1 Amarillas - Negras

  • Carcasa: está hecha de un material sintético increíblemente ajustable, suave y ligero llamado X-Skin. Te permite controlar el balón a cualquier velocidad. Además, una nueva tecnología llamada NSG (Non Stop Grip), con diminutos puntitos en relieve hace que puedas controlar la pelota en cualquier condición meteorológica.

X-Skin

  • Chasis: la zona media de la bota cuenta en los laterales con una estructura llamada X-Cage formada por unas capas delgadas y reforzadas que tiene una función de estabilidad en la bota.

X-Cage

  • Techfit: la media-calcetín incorporada en la bota, una estructura flexible alrededor del tobillo que se ajusta a éste para dar mayor soporte al pie.

Techfit Collar

  • Suela: La ligera suela cuenta con una nueva configuración de tacos llamada X-Claw diseñada para movimientos explosivos y máxima tracción. Encontraremos tres tipos de suela en función del terreno de juego sobre el que se vaya a jugar: FG/AG, SG y AG.

X-Claw

Compra las Adidas X

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Adidas X 15.1 Piel

Adidas X 15.1 Piel Amarillas - Negras

  • Carcasa: hecha con la suave piel de canguro para ofrecer un ajuste perfecto y reducir el peso total de la bota. Unas costuras en el dibujo negro aportan estabilidad.
  • Chasis: la zona media de la bota cuenta en los laterales con una estructura llamada X-Cage formada por unas capas delgadas y reforzadas que tiene una función de estabilidad en la bota.
  • Suela: La suela cuenta con un nueva configuración diseñada para movimientos explosivos llamada X-Claw. Encontraremos dos tipos de suela en función del terreno de juego sobre el que se vaya a jugar: FG/AG y SG.

Gamas inferiores

Adidas X 15.2 Sintética

  • Adidas X 15.2 Sintética: carcasa sintética flexible. Estructura X-Cage. Tecnologías Techfit y NSG. Suela de TPU. Disponible con tacos FG/AG.

Adidas X 15.2 Piel

  • Adidas X 15.2 Piel: carcasa de piel de becerro. Estructura X-Cage. Tecnología NSG. Suela X-Claw.

Adidas X 15.3 Sintética

  • Adidas X 15.3 Sintética: carcasa de malla. Suela X-Cage.

Adidas X 15.3 Piel

  • Adidas X 15.3 Piel: carcasa de piel granulada. Tecnología NSG. Suela X-Claw.

Adidas X 15.4 Sintética

  • Adidas X 15.4 Sintética: carcasa sintética. Sin tecnologías.

Jugadores que llevarán las Adidas X

BALE

Las tres principales estrellas que usarán las Adidas X son Luis Suárez, Bale y Thomas Müller. Otros jugadores importantes y confirmados que representarán a esta nueva línea son Benzema, Morata, David Silva, Marcelo, Cuadrado, Witsel, Lucas Silva, Marcelo, Filipe Luis y David Villa, entre muchos otros.

Müller

Compra las Adidas X

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
Adidas X: revoluciona el juego, siembra el caos

Compra aquí tus botas

Descuento del -15% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

También te puede interesar