Las Adidas X han sido diseñadas para el jugador que provoca el caos en el equipo contrario, el que crea lo inesperado y cambia el curso del juego. Unas botas con un conjunto de tecnologías que te permitirán sorprender en cada acción y no pasar desapercibido.

Su función es la de provocar el caos en el campo y destruir la defensa rival al haber sido especialmente diseñadas para conseguir una aceleración explosiva.

Adidas X 17+ PureSpeed Ocean Storm Pack

Adidas X 17+ PureSpeed

Lanzadas en agosto de 2017 con la colección Ocean Storm Pack, estas Adidas X 17+PureSpeed lucen una carcasa principalmente amarilla eléctrica con los detalles y el branding de Adidas en negro.

Tejido TechFit

Adidas X 17+ PureSpeed

La comodidad está garantizada con la tecnología de compresión TechFit con la que está realizada la carcasa, que se amolda alrededor del pie para dar una sensación y un ajuste único como la de llevar un calcetín. El collar ajustado y flexible con la lengüeta integrada proporciona una gran estabilidad al ajustarse por debajo del tobillo para una excelente libertad de movimiento.

Diseño PureCut sin cordones

Adidas X 17+ PureSpeed

En este modelo los cordones están ocultos por el diseño PureCut dejando un empeine totalmente despejado para un gran toque y tacto con el balón, además de una zona de golpeo más limpia, realizado en un material de fibra sintética ultraligero de una sola pieza.

Tecnología NSG

Además, la zona que entra en contacto con el balón incorpora la tecnología Non Stop Grip para tener la misma fricción y toque de balón bajo cualquier condición meteorológica.

Forro del talón X

El forro del talón X asegura que el pie no baile en la bota y se mantenga firmemente bloqueado, lo que da una confianza total para realizar movimientos dinámicos y ágiles.

Placa Sprintframe

Adidas X 17+ PureSpeed

En cuanto a la suela y el chasis, vuelve a recuperarse en esta nueva generación la talonera Sprintframe, una construcción ultraligera y estable con una configuración de tacos pensada para una tracción total y movimientos explosivos.

Compra las Adidas X

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Jugadores que llevan Adidas X 17+ PureSpeed

Algunos de los jugadores más importantes que utilizan las Adidas X 17+ PureSpeed son Luis Suárez, James Rodríguez o Di María.

Adidas X 17.1 Ocean Storm Pack

Adidas X 17.1

Las Adidas X 17.1 constan de una carcasa realizada en tejido Techfit, una microfibra ultraligera de una sola pieza que aporta ligereza además de un gran toque con el balón.

Cuentan con estructura interna de compresión TechFit para un gran ajuste, el collar ajustado para libertad de movimiento del pie y la talonera Sprintframe para movimientos rápidos y explosivos con la mayor tracción posible.

Jugadores que llevan Adidas X 17.1

Algunos de los jugadores más importantes que utilizan las Adidas X 17.1 son Bale, Benzema, Marcelo o Morata.

Todas las Adidas X 17 de la temporada 2017 – 2018

En este post actualizado de botas Adidas X vamos a hacer un repaso a todos los modelos -tanto de colecciones regulares como ediciones especiales y limitadas- que han ido lanzándose a lo largo de la temporada 2017 – 2018.

Adidas X 17 Pure Stealth

Lanzadas en julio de 2017, las X 17.1 Pure Stealth forman parte de la Limited Collection de Adidas y tienen un acabado marrón que recuerda a las botas de época.

Adidas X 17 Magnetic Storm Pack

Adidas X 17 Magnetic Storm Pack

Lanzadas en julio de 2017 con la colección Magnetic Storm Pack, lucen un diseño totalmente negro con un acabado iridiscente en las tres rayas Adidas.

Compra las Adidas X

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Adidas X 17 Ocean Storm Pack

Compra aquí tus botines:

Adidas Oficial Fútbol Emotion
Devoluciones gratis Envío rápido

Comprar

Comprar



También te puede interesar