Os presentamos dos nuevas incorporaciones a la Limited Collection de Adidas para la pretemporada 2017 – 2018, las X 17.1 Pure Stealth y las Ace 17.1 Magnetic Control.

Adidas X 17.1 Pure Stealth y Ace 17.1 Magnetic Control

Tras el Magnetic Storm Pack con su clásico y discreto diseño (a la vez que elegante y sobrio), llegan dos nuevos colourways exclusivos y limitados también bajo esa línea alejada de diseños coloridos y vivos pero continuista con los acabados metálicos y cromáticos.

Adidas X 17.1 Pure Stealth

Adidas X 17.1 Pure Stealth


También te puede interesar: Las botas de Messi

Las X 17.1 Pure Stealth tienen un diseño principalmente de color marrón que nos trasladan muchas décadas atrás y nos recuerdan a las primeras botas de fútbol de ese color tan característico.

Con una suela dorada con efecto cromático, estas X 17.1, a pesar de ser limitadas, tienen las mismas características que el modelo estándar y han sido diseñadas para crear el caos en las defensas rivales por su ligereza y reactividad.

Adidas Ace 17.1 Magnetic Control

Adidas Ace 17.1 Magnetic Control

Las Ace 17.1 Magnetic Control lucen un espectacular diseño plateado por toda la carcasa combinado con grises tonales para el branding de Adidas y completado por una suela plateada con acabado cromático. Además, en la carcasa podemos apreciar cierto estampado gráfico a rayas de diferentes tonalidades.

Este colourway no es diferente tecnológicamente hablando del modelo estándar y su diseño ha sido pensado para el jugador creativo que necesita un control exquisito del balón.

Compra botines adidas aquí

Envíos a Argentina
Comprar
Adidas X 17.1 Pure Stealth y Ace 17.1 Magnetic Control



Comentarios

También te puede interesar