Os presentamos la nueva generación del silo de ataque de Adidas, las X 16, diseñadas para aquellos jugadores que crean el caos en las defensas rivales como Luis Suárez, Gareth Bale o Karim Benzema.

El colourway de lanzamiento es una combinación plateada con detalles en negro y rojo llamado oficialmente Silver Metallic/Black/Solar Red y forma parte del Mercury Pack, que no sólo será la colección oficial de la Euro 2016 sino también de otros dos eventos tan importantes en 2016 como el Centenario de la Copa América en USA y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

X 16+ PureChaos

Adidas X 16+ PureChaos Mercury Pack

Las X 16+ PureChaos Silver Metallic/Black/Solar Red son la versión tope de gama de las X 16 y destacan a primera vista por no llevar cordones. Sin embargo, sí que los llevan. Están ocultos por el diseño Pure Cut dejando un empeine totalmente despejado para un gran toque y tacto con el balón, realizado en un material de fibra sintética ultraligero de una sola pieza. Además, la zona que entra en contacto con el balón incorpora la tecnología NSG para tener el mismo grip con el balón bajo cualquier condición meteorológica.

La sujeción que ofrecía el cordaje está garantizada con la tecnología de compresión Tech Fit. que se amolda alrededor del pie para dar una sensación y un ajuste único como la de llevar un calcetín. La estructura del talón de las X 16+ PureChaos asegura que el pie no baile en la bota y se mantenga firmemente bloqueado, lo que da una confianza total para realizar movimientos dinámicos y ágiles. El collar de hilo Mid Cut proporciona una gran estabilidad al ajustarse por debajo del tobillo para una excelente libertad de movimiento.

En cuanto a la suela y el chasis, vuelve a recuperarse en esta nueva generación la talonera Sprintframe, una construcción ultraligera y estable con una configuración de tacos pensada para una tracción total y movimientos explosivos.

Adidas X 16.1

Adidas X 16.1 Mercury Pack

Las X 16.1 Silver Metallic/Black/Solar Red han sido también confeccionadas con material sintético pero éstas sí que disponen de cordaje. La carcasa está realizada en un material de fibra sintética ultraligero de una sola pieza que aporta ligereza además de un gran toque con el balón.

Esta versión también cuenta con la estructura interna de compresión Tech Fit para un gran ajuste, el collar tobillero Mid Cut para libertad de movimiento del pie y la talonera Sprintframe para movimientos rápidos y explosivos con la mayor tracción posible.

Adidas X 16.1 Piel

Adidas X 16.1 Mercury Pack Piel

Las X 16.1 Leather Silver Metallic/Black/Solar Red cuentan en la zona de la carcasa que entra en contacto con el balón -el empeine- con piel natural de canguro de primerísima calidad, lo que supone un tacto con el balón sin igual y un gran ajuste. Se mantienen las tecnologías como el Tech Fit, el Mid Cut y la talonera Sprintframe.

Compra las Adidas X

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Adidas X 16 Mercury Pack

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar



También te puede interesar