Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Os presentamos las nuevas Adidas X 15+ SL White/Black/Shock Blue, una versión más ligera de las X15 con una serie de mejoras tecnológicas que llevarán hasta finales de temporada jugadores de la talla de Luis Suárez, Bale, Benzema o Thomas Müller.

Adidas X 15+ SL

Eliminando el peso sobrante del modelo X 15.1 estándar, y dándole un acabado más premium, las Adidas X 15+ SL son las primeras botas en recibir el tratamiento “Super Light (Súper ligero)” de la marca alemana desde que lo introdujeran por primera vez en 2014. Con una nueva estructura X-Cage de material TPU con efecto reflectante, las nuevas X 15+ SL ofrecen una ágil y ligera silueta con un diseño impactante.

El material de la carcasa X-Skin está compuesto por un mejorado sistema de tres capas que ofrecen confort, protección y rendimiento en cualquier condición climatológica, mientras que el ligero diseño permite realizar movimientos más ágiles.

El collar Tech Fit también ha sido mejorado al conseguir un efecto más compresor en la zona del tobillo para una mejor estabilidad, mientras que los tacos X-Claw son más llamativos al haber sido tratados con un efecto cromado en azul.

Adidas X 15+ SLCompra las nuevas X15

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Adidas X 15+ SL White/Black/Shock Blue
Etiquetado en:

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar