Os presentamos las nuevas Adidas X 15+ Primeknit Negras – Blancas (Adidas X 15+ Primeknit Core Black/Shock Mint/White), la última innovación de Adidas incorporando la comodidad y flexibilidad del tejido Flyknit a sus botas de ataque. Jugadores de la talla de Luis Suárez o David Silva las llevarán a partir de esta semana.

Adidas X 15+ Primeknit NegrasAdidas X 15+ Primeknit NegrasAdidas X 15+ Primeknit Negras

Este verano Adidas creó unas botas para sembrar el caos en las defensas rivales, las X15. Diseñadas para los futbolistas que tienen la capacidad de cambiar el curso de un partido con su habilidad para crear acciones de la nada. Ahora, con la tecnología Primeknit, Adidas riza el rizo.

El primer colourway fue el Solar Orange, y ahora vuelven en una combinación de colores mucho más discreta como es el clásico negro y blanco. Los cordones son de color rosas, mientras que el logotipo Adidas es de color verde, pequeños detalles de color que hacen más interesantes estas botas.

La carcasa de las Adidas 15+ Primeknit cuentan en su carcasa con la tecnología Primeknit, un tejido ultraflexible y transpirable de lycra que se ajusta completamente al pie. Para protegerlo y alargar la duración de la bota, la carcasa ha sido revestida con una capa muy fina en acabado 3D que mejora también el toque y el grip con el balón.

Otro de los elementos imprescindibles en estas X 15+ Primeknit es la lengüeta de compresión con tecnología Compression Fit, fabricada en lycra y con un acolchado extra que hace que el pie quede totalmente bloqueado y ajustado dentro de la bota.

El resto de las tecnologías de las X 15.1 estándar se mantienen, como la construcción de sujeción X-Cage y la configuración de tacos X-Claw para optimizar los movimientos inesperados y las arrancadas.

Adidas X 15+ Primeknit NegrasAdidas X 15+ Primeknit NegrasAdidas X 15+ Primeknit NegrasCompra las X 15+ Primeknit

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Adidas X 15+ Primeknit Negras – Blancas

Compra aquí tus tenis de fútbol:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

También te puede interesar