Os presentamos las nuevas Adidas X 15+ Primeknit Naranjas (Adidas X 15+ Primeknit Bold Orange/Black/Solar Orange), la última innovación de Adidas implementando la comodidad y flexibilidad del tejido Flyknit a su bota de ataque. Jugadores como Luis Suárez o Gareth Bale serán los estandartes de esta nueva bota.

Adidas X 15+ Primeknit Naranjas

Adidas lanzó este verano las X15 para los jugadores que siembran el caos en las defensas rivales, aquellos que son capaces de cambiar el curso de un partido con tan sólo una acción y creando oportunidades de la nada. Pues bien, Adidas introduce en ellas su tecnología Primeknit para volver a revolucionar el juego.

Las nuevas Adidas X 15+ Primeknit incorporan en la carcasa su tecnología Primeknit, un tejido ultraflexible y transpirable que se ajusta como un guante al pie, fabricado en una sola pieza de lycra. La parte superior ha sido revestida también con una capa ultrafina con acabado 3D, que además de aportar un toque más suave en cualquier condición meteorológica alarga la duración de la bota.

Otro elemento a destacar en las nuevas X15.1 Primeknit es la tecnología Compression Fit, que ya vimos en las Primeknit 2.0. Se trata de una lengüeta de compresión hecha de lycra y con acolchado extra que hace que la bota quede mucho más ajustada al pie, garantizando el máximo bloqueo.

En cuanto al resto de tecnologías, se mantienen igual que en las Adidas X 15.1 estándar, con la estrucutra X-Cage en la zona media de la bota para una mayor estabilidad, y la configuración de tacos X-Claw para realizar movimientos impredecibles y rápidas arrancadas.


Adidas X 15+ Primeknit Naranjas

Compra las Adidas X Primeknit


Comentarios

Adidas X 15+ Primeknit Naranjas

Compra aquí tus botines

X
Ace
Messi
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar