Usa el código 25EXTRA para un -25% de descuento adicional:

Os presentamos las nuevas Adidas X 15 Amarillas – Rosas (Solar Gold/Core Black/Shock Pink), el primer colourway del año 2016 para el silo de ataque de Adidas y que como ya sabéis presenta tres tipos de acabado: hilo Primeknit, sintético y piel natural. A lo largo de enero serán presentadas oficialmente.

Comienza el año 2016 y las marcas estrenan nuevas combinaciones de colores para sus principales líneas de botas. El silo X, creado para los jugadores ágiles y peligrosos que siembran el caos en las defensas rivales, recibe un llamativo amarillo en la carcasa con elementos negros como los cordones y la suela y detalles rosas sobretodo en la estructura X-Cage. Cabe destacar que el modelo Primeknit es ligeramente diferente a los otros dos.

Adidas X 15+ Primeknit

Adidas X 15.1 Primeknit

Las Adidas X 15+ Primeknit Solar Gold/Core Black/Shock Pink tienen una carcasa con tecnología Primeknit, un tejido ultraflexible y transpirable de lycra que se acopla completamente al pie. Para protegerlo y alargar la vida de la bota, la carcasa ha sido revestida con una fina capa en acabado 3D que aumenta también el toque y el grip con el balón, además del tratamiento NSG con diminutas motas para garantizar estas características bajo cualquier condición meteorológica.

Otro elemento muy importante en estas X 15+ Primeknit es la lengüeta de compresión con tecnología Compression Fit, de lycra y con un acolchado extra que bloquea y ajusta el pie dentro de la bota. El cuello de la bota cuenta también con un pequeño collar llamado Techfit que se ajusta al tobillo para dar una sujeción más dinámica y flexible. En la zona media de la bota encontramos la estructura X-Cage, un refuerzo que aporta estabilidad y sujeción, mientras que la suela con configuración de tacos X-Claw permite rápidos giros y aceleraciones. Juan Mata o David Alaba, entre otros, llevan este modelo.

Adidas X 15.1 Sintéticas

Adidas X 15.1 Solar Gold


También te puede interesar: Las botas de Messi

La versión sintética de las X 15 cuenta en su carcasa con una piel sintética suave y ajustada llamada X-Skin, formada por tres capas de material. La capa más interna es de un material suave para dar una comodidad óptima. La capa intermedia es fina, con el objetivo de mantener el peso al mínimo. La capa exterior es un recubrimiento que ofrece un agarre y control óptimos de la pelota, además del tratamiento con tecnología NSG (Non-Stop Grip) para garantizar esto último en cualquier condición climatológica.

Las X 15.1 sintéticas cuentan también con el collar Techfit, la construcción de sujeción en el mediopié X-Cage y la configuración de tacos X-Claw para optimizar los movimientos inesperados y las arrancadas. Luis Suárez, Benzema o Bale son algunos de los grandes jugadores que llevan este modelo.

Adidas X 15.1 Piel

Adidas X 15.1 Piel Solar Gold

La versión de piel natural de las Adidas X 15.1 cuentan en el empeine y las zonas que entran más en contacto con la pelota con piel de canguro de primera calidad, aportando un toque y una suavidad inigualables, además de un gran ajuste. Esta versión no tiene el collar Tech Fit, pero sí el resto de tecnologías como la estructura de sujeción X-Cage y la configuración de tacos X-Claw. El cuero es la elección de futbolistas como Robben, Diego Costa o Müller.

Adidas X 15.1 PrimeknitCompra las nuevas X15

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Adidas X 15 Amarillas – Rosas

Compra tacos Nike

Envío a Argentina

Comprar


Comentarios

También te puede interesar