Os presentamos las nuevas Adidas X 15.1 White/Semi Solar Slime/Core Black, una combinación de colores principalmente blanca con detalles en amarillo y azul que serán utilizadas a partir de estos días por Luis Suárez y Bale, entre muchos otros cracks.

Adidas X 15.1 White/Semi Solar Slime

Hay que destacar que Adidas tan sólo comercializará de este colourway de las X la versión sintética y la de piel natural, pero sin embargo algunos futbolistas como Álvaro Morata están publicando por sus redes sociales la versión Primeknit de este colourway.

La versión sintética de las X 15 tienen una carcasa de piel sintética suave y ajustada llamada X-Skin, formada por tres capas de material. La capa más interna es de un material suave para dar una comodidad óptima. La capa intermedia es fina, con el objetivo de mantener el peso al mínimo. La capa externa es un recubrimiento que ofrece un agarre y control óptimos de la pelota, además del tratamiento con tecnología NSG (Non-Stop Grip) para garantizar esto último en cualquier condición climatológica.

Las X 15.1 sintéticas cuentan también con el collar Techfit, la construcción de sujeción en el mediopié X-Cage que aporta estabilidad y la configuración de tacos X-Claw para optimizar los movimientos inesperados y las repentinas arrancadas.

Adidas X 15.1 Piel White/Semi Solar Slime
La versión de piel natural cuenta en el empeine y las zonas que entran más en contacto con el balón con piel de canguro de primerísima calidad, ofreciendo un toque y una suavidad inigualables. Esta versión no cuenta con el collar Tech Fit, pero sí con el resto de tecnologías como X-Cage y X-Claw. El cuero es la elección de jugadores como Robben, Diego Costa o Müller.

Adidas X 15.1 White/Semi Solar SlimeCompra las nuevas X15

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Adidas X 15.1 White/Semi Solar Slime

Compra aquí tus botines

X
Ace
Nemeziz
Copa
Mercurial
Magista
Tiempo
Hypervenom

También te puede interesar