Promoción especial

Os presentamos las nuevas Adidas X 15.1 Shock Pink/Solar Green/Core Black, una combinación de colores principalmente rosa con detalles en verde y negro alternativa al colourway blanco que será lanzado en abril de 2016.

Adidas X 15.1 Rosas

Seguramente este colourway rosa no tendrá apoyo en el campo por los jugadores top, sin embargo es muy posible que encontremos durante este mes de marzo a varios futbolistas que las lleven y que por supuesto os traeremos en el Boot Spotting. Hay que destacar que Adidas tan sólo comercializará de este colourway de las X la versión sintética.

La versión sintética de las X 15 tienen una carcasa de piel sintética suave y ajustada llamada X-Skin, formada por tres capas de material. La capa más interna es de un material suave para dar una comodidad óptima. La capa intermedia es fina, con el objetivo de mantener el peso al mínimo. La capa externa es un recubrimiento que ofrece un agarre y control óptimos de la pelota, además del tratamiento con tecnología NSG (Non-Stop Grip) para garantizar esto último en cualquier condición climatológica.

Las X 15.1 sintéticas cuentan también con el collar Techfit, la construcción de sujeción en el mediopié X-Cage que aporta estabilidad y la configuración de tacos X-Claw para optimizar los movimientos inesperados y las repentinas arrancadas.

Adidas X 15.1 RosasCompra las nuevas X15

Entrega en 24/48 h y cambio gratuito

Comprar

Comentarios

Adidas X 15.1 Shock Pink/Solar Green

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Promoción especial

También te puede interesar