Os presentamos las nuevas Adidas X 15.1 Piel Amarillas – Negras (Adidas X 15.1 Leather Solar Yellow/Core Black/Frozen Yellow) la versión en piel de canguro de la nueva línea de botas de Adidas diseñada para el ataque y que serán usadas por jugadores como David Silva, Jordi Alba o Schweinsteiger.

Adidas X 15.1 Piel Amarillas - Negras

Las Adidas X 15.1 son unas botas diseñadas para crear el caos en las defensas rivales e ideadas para aquellos jugadores imprevisibles. Si la ligereza, el ajuste y el grip con el balón son las principales características de las X 15.1 sintéticas, con la versión de piel de las X 15.1 se consigue además esa sensación única del cuero natural.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Adidas X 15.1 Piel Amarillas

La carcasa está fabricada con la suave piel de canguro de primera calidad que ofrece un ajuste y un toque sin igual, además de estabilidad, reforzada con unas costuras bien marcadas. A diferencia de la versión sintética, las X 15.1 de piel no cuentan con la media-calcetín Techfit. Para garantizar el mismo control del balón en cualquier condición climatológica, la bota cuenta en su carcasa con tecnología NSC, unas diminutas motas de material 3D que aumentan el grip con el balón.

En el mediopié de la bota encontramos la estructura X-Cage con finas capas reforzadas que mejoran la estabilidad, mientras que la suela tiene la nueva y revolucionaria configuración de tacos X-Claw para una aceleración máxima y movimientos explosivos.

Adidas X 15.1 Piel Amarillas – Negras



Comentarios

También te puede interesar