Os presentamos las nuevas Adidas X 15.1 Negras (Adidas X 15.1 Core Black/Solar Yellow/Night Metallic), un colourway alternativo de la versión sintética de la nueva línea de botas de Adidas diseñada para el ataque.

Las Adidas X15 han sido creadas para sembrar el caos en las defensas rivales e ideadas para aquellos jugadores imprevisibles que revolucionan el juego. El diseño de la bota es lo que más sorprende a todos. Jamás antes habíamos visto un diseño parecido en unas botas Adidas desapareciendo sin dejar rastro las icónicas tres rayas. Tan solo encontramos el logotipo de Adidas en la zona del talón. En este modelo el color principal de la bota es el negro, un color muy clásico, con pequeños detalles en amarillo.

Adidas X 15.1 Negras 2015

Aunque la mayoría de los jugadores F50 han hecho el cambio natural a este nuevo silo y a pesar de que las Adidas X 15.1 son bastante ligeras, están más enfocadas al ajuste y al grip con el balón. La carcasa está hecha con una piel sintética suave y ajustada llamada X-Skin, formada de tres complejas capas. La capa más interna es un material suave para dar un confort óptimo. La capa intermedia es delgada, con el objetivo de mantener el peso al mínimo. La capa exterior es un recubrimiento que ofrece un agarre y control óptimos de la pelota. Además, la carcasa ha sido tratada con la tecnología NSG (Non-Stop Grip) con pequeñas motas en relieve para un mejor grip en cualquier condición meteorológica. Además de esta versión sintética, existe la versión de cuero hecha en piel de canguro.

Adidas X 15.1 Negras

Una bota que explota la agilidad y el dinamismo de un jugador necesita ser también estable. Por eso Adidas introduce la tecnología X-Cage, una estructura que envuelve el pie y ofrece la estabilidad necesaria. Esta estructura se encuentra en los laterales de la bota y une suela y cordones, por lo que al abrocharse los cordones se consigue un buen bloqueo del pie.

El elemento tecnológico que más llama la atención es sin lugar a dudas el cuello de la bota, la media-calcetín Techfit que ofrece un ajuste y una compresión alrededor del tobillo proporcionando una sujeción más dinámica y flexible y la sensación de que la bota y el pie son uno.

La suela de las X15 cuenta con una configuración de tacos llamada X-Claw, extremadamente ligera y con una distribución de tacos especial que asegura máxima tracción y movimientos explosivos, tanto para terrenos firmes naturales como artificiales.


Adidas X 15.1 Negras 2015

Compra las nuevas Adidas X15


Comentarios

Adidas X 15.1 Negras

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

También te puede interesar