Os presentamos el Viper Pack, la nueva colección de botas Adidas con acabado en piel de serpiente, que incluye a los silos X y Ace. Esta colección no tendrá apoyo por los jugadores top en el campo, siendo el Stellar Pack la colección que sí que tendrá representación en los terrenos de juego.

Adidas Viper Pack

Viper es víbora en inglés, una serpiente famosa por su letal veneno. Adidas ha querido inspirarse en este animal para su nueva colección, ya que al igual que este reptil, los jugadores muchas veces actúan por instinto, veloces y letales de cara al gol y su afán por dominar el partido.

Adidas X 16 Viper Pack

Adidas X 16 Viper Pack

Las Adidas X tienen como función provocar el caos en el campo y destruir la defensa rival al haber sido especialmente diseñadas para conseguir una aceleración explosiva. En la colección Viper Pack está tan sólo disponible la versión sintética de todas las gamas.

Adidas X 16+ PureChaos Viper Pack

Adidas X 16+ PureChaos Viper Pack

Las Adidas X 16+ PureChaos Vapour Green/Core Black/Core Black tienen un estampado similar al de la piel de una víbora, un gris verdoso con manchas negras. El logotipo de Adidas y el collar Mid Cut son negros. La suela también es translúcida y tiene el mismo diseño de piel de serpiente que la carcasa creando un efecto espectacular. En este modelo los cordones están ocultos por el diseño Pure Cut dejando un empeine totalmente despejado para un gran toque y tacto con el balón, realizado en un material de fibra sintética ultraligero de una sola pieza. Además, la zona que entra en contacto con el balón incorpora la tecnología NSG para tener el mismo grip con el balón bajo cualquier condición meteorológica.

La sujeción está garantizada con la tecnología de compresión Tech Fit. que se amolda alrededor del pie para dar una sensación y un ajuste único como la de llevar un calcetín. La estructura del talón de las X 16+ PureChaos asegura que el pie no baile en la bota y se mantenga firmemente bloqueado, lo que da una confianza total para realizar movimientos dinámicos y ágiles. El collar de hilo Mid Cut proporciona una gran estabilidad al ajustarse por debajo del tobillo para una excelente libertad de movimiento.

En cuanto a la suela y el chasis, vuelve a recuperarse en esta nueva generación la talonera Sprintframe, una construcción ultraligera y estable con una configuración de tacos pensada para una tracción total y movimientos explosivos.

Adidas X 16.1 Viper Pack

Las Adidas X 16.1 Vapour Green/Core Black/Core Black constan de una carcasa realizada en un material de microfibra ultraligera de una sola pieza que aporta ligereza además de un gran toque con el balón.

Las Adidas X 16.1 cuentan con la estructura interna de compresión Tech Fit para un gran ajuste, el collar tobillero Mid Cut para libertad de movimiento del pie y la talonera Sprintframe para movimientos rápidos y explosivos con la mayor tracción posible.

Adidas Ace 16 Viper Pack

Adidas Ace 16 Viper Pack

Las Adidas Ace tienen como función dominar el balón y controlar el partido al haber sido especialmente diseñadas para conseguir un control de la pelota excelente. En la colección Viper Pack está disponible sólo la versión de hilo Primeknit en todas las gamas.

Adidas Ace 16+ PureControl Viper Pack

Las Adidas Ace 16+ PureControl Vapour Green/Core Black/Core Black lucen un estampado similar al de la piel de una víbora, un gris verdoso con manchas negras. Las tres rayas Adidas son negras, mientras que el collar Prime Cut y la zona sin cordones Pure Cut son verdes. La suela también es translúcida y tiene el mismo diseño de piel de serpiente que la carcasa creando un efecto espectacular. Esta versión más alta de gama cuenta con una carcasa fabricada en tejido Primeknit sin cordones gracias al diseño Pure Cut, dejando la zona de golpeo totalmente limpia y despejada para un gran toque de balón. El collar Prime Cut de hilo alrededor del tobillo mejora la estabilidad y ofrece la sensación como de llevar un calcetín en vez de una bota.

El resto de zonas que entran en contacto con el balón también están fabricadas en hilo Primeknit, pero además recubiertas de una fina silicona y del tratamiento NSG para aumentar el grip con el balón. Las Ace 16+ PureControl cuentan con el sistema de estabilidad interno Tech Fit para la zona media del pie, y una suela ultraligera con la talonera Sprintframe con configuración de tacos cónicos Total Control para realizar giros y cambios de dirección.

Paul Pogba Viper Pack

Actualización 10/09/16: Por el momento, el único jugador que utilizará las Ace 16+ PureControl Viper Pack será Paul Pogba, con una pequeña personalización en los tiradores que serán de color rojo.

Adidas Ace 16.1 Primeknit Viper Pack

Las Ace 16.1 Vapour Green/Core Black/Core Black tienen una carcasa fabricada en tejido Primeknit que se ajusta al pie como si fuera un guante para una comodidad increíble. Esta versión cuenta con tecnología de sujeción adaptable TechFit, que se extiende desde el mediopié hasta el collar de la bota, que finaliza con la silueta PureCut que se ajusta al tobillo para una mayor comodidad y sujeción.

Las Ace 16.1 Primeknit recuperan la ligera SprintFrame, una talonera unida directamente a la suela. Ésta sufre también una evolución, pasando a llamarse GROUND/CTRL 2.0 con una nueva disposición de tacos cónicos TOTAL CONTROL para poder pivotar mejor.

El Adidas Viper Pack estará disponible a partir del 2 de septiembre. No olvides volver aquí para comprarlas.

Comentarios

Adidas Viper Pack


También te puede interesar