Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Os presentamos el nuevo Adidas Stellar Pack, donde la versión de cuero tendrá una combinación de colores diferente a la versión sintética y/o de hilo al estar inspirada la colección en los dos lados de la Luna.

http://www.botasdb.com/logos/boots/150/1/3.jpg

Mientras que las versiones sintéticas (en el caso de las Adidas X) y de hilo Primeknit (en el caso de las Adidas Ace) lucen un colourway blanco con detalles en negro y dorado, inspirado en el lado visible de la Luna, en las versiones de cuero de ambos silos cambian el blanco por el negro, luciendo un aspecto más clásico y quizás más apropiado también para unas botas de piel natural, inspirado en el lado oculto de la Luna.

Adidas X 16 Stellar Pack

Adidas X 16+ PureChaos Stellar Pack

Las Adidas X tienen como función provocar el caos en el campo y destruir la defensa rival al haber sido especialmente diseñadas para conseguir una aceleración explosiva. En la colección Stellar Pack están disponibles tanto la versión sintética como la de piel natural de todas las gamas altas.

Adidas X 16+ PureChaos Stellar Pack

Adidas X 16+ PureChaos Stellar Pack

Las Adidas X 16+ PureChaos White/Core Black/Gold Metallic son blancas con el branding de Adidas en negro al igual que el collar Mid Cut. La talonera externa y la suela es dorada creando un efecto espectacular. En este modelo los cordones están ocultos por el diseño Pure Cut dejando un empeine totalmente despejado para un gran toque y tacto con el balón, realizado en un material de fibra sintética ultraligero de una sola pieza. Además, la zona que entra en contacto con el balón incorpora la tecnología NSG para tener el mismo grip con el balón bajo cualquier condición meteorológica.

La sujeción está garantizada con la tecnología de compresión Tech Fit. que se amolda alrededor del pie para dar una sensación y un ajuste único como la de llevar un calcetín. La estructura del talón de las X 16+ PureChaos asegura que el pie no baile en la bota y se mantenga firmemente bloqueado, lo que da una confianza total para realizar movimientos dinámicos y ágiles. El collar de hilo Mid Cut proporciona una gran estabilidad al ajustarse por debajo del tobillo para una excelente libertad de movimiento.

En cuanto a la suela y el chasis, vuelve a recuperarse en esta nueva generación la talonera Sprintframe, una construcción ultraligera y estable con una configuración de tacos pensada para una tracción total y movimientos explosivos.

Jugadores como James Rodríguez, Thomas Müller, David Alaba o Lucas Vázquez llevarán estas botas.

Adidas X 16.1 Stellar Pack

Adidas X 16.1 Stellar Pack

Las Adidas X 16.1 White/Core Black/Gold Metallic constan de una carcasa realizada en un material de microfibra ultraligera de una sola pieza que aporta ligereza además de un gran toque con el balón.

Las Adidas X 16.1 cuentan con la estructura interna de compresión Tech Fit para un gran ajuste, el collar tobillero Mid Cut para libertad de movimiento del pie y la talonera Sprintframe para movimientos rápidos y explosivos con la mayor tracción posible.

Jugadores como Luis Suárez, Gareth Bale o Benzema llevarán estas botas.

Adidas X 16+ PureChaos Leather Stellar Pack

Adidas X 16+ PureChaos Leather Stellar Pack

Las Adidas X 16+ PureChaos Leather Core Black/White/Gold Metallic son negras con el branding de Adidas en blanco y detalles dorados en la zona media de la bota. Cuentan en la zona de la carcasa que entra en contacto con el balón -el empeine- con piel natural de canguro de primerísima calidad, lo que supone un tacto con el balón sin igual y un gran ajuste. Se mantienen las tecnologías exclusivas de las PureChaos como el empeine despejado con tecnología de compresión Tech Fit y el tratamiento NSG. Imagen vía @footyheadlines

Adidas X 16.1 Leather Stellar Pack

Adidas X 16.1 Leather Stellar Pack

Las Adidas X 16+ PureChaos Leather Core Black/White/Gold Metallic cuentan en la zona de la carcasa que entra en contacto con el balón -el empeine- con piel natural de canguro de primerísima calidad, lo que supone un tacto con el balón sin igual y un gran ajuste. Se mantienen las tecnologías como el Tech Fit, el Mid Cut y la talonera Sprintframe.

Adidas Ace 16 Stellar Pack

Adidas Ace 16+ PureChaos Stellar Pack

Las Adidas Ace tienen como función dominar el balón y controlar el partido al haber sido especialmente diseñadas para conseguir un control de la pelota excelente. En la colección Stellar Pack están disponibles la versión sintética y de piel natural de las gamas altas así como las Primeknit.

Adidas Ace 16+ PureControl Stellar Pack

Adidas Ace 16+ PureControl Stellar Pack

Las Adidas Ace 16+ PureControl White/Core Black/Gold Metallic son principalmente blancas con las tres rayas en negro y elementos dorados como el empeine o la suela. Esta versión más alta de gama cuenta con una carcasa fabricada en tejido Primeknit sin cordones gracias al diseño Pure Cut, dejando la zona de golpeo totalmente limpia y despejada para un gran toque de balón. El collar Prime Cut de hilo alrededor del tobillo mejora la estabilidad y ofrece la sensación como de llevar un calcetín en vez de una bota.

El resto de zonas que entran en contacto con el balón también están fabricadas en hilo Primeknit, pero además recubiertas de una fina silicona y del tratamiento NSG para aumentar el grip con el balón. Las Ace 16+ PureControl cuentan con el sistema de estabilidad interno Tech Fit para la zona media del pie, y una suela ultraligera con la talonera Sprintframe con configuración de tacos cónicos Total Control para realizar giros y cambios de dirección.

Jugadores como Mesut Özil, Paul Pogba o Ivan Rakitic llevarán estas botas.

Adidas Ace 16.1 Primeknit Stellar Pack

Adidas Ace 16.1 Primeknit Stellar Pack

Las Ace 16.1 Primeknit White/Core Black/Gold Metallic tienen una carcasa fabricada en tejido Primeknit que se ajusta al pie como si fuera un guante para una comodidad increíble. Esta versión cuenta con tecnología de sujeción adaptable TechFit, que se extiende desde el mediopié hasta el collar de la bota, que finaliza con la silueta PureCut que se ajusta al tobillo para una mayor comodidad y sujeción.

Las Ace 16.1 Primeknit recuperan la ligera SprintFrame, una talonera unida directamente a la suela. Ésta sufre también una evolución, pasando a llamarse GROUND/CTRL 2.0 con una nueva disposición de tacos cónicos TOTAL CONTROL para poder pivotar mejor.

Jugadores como Keylor Navas o Ter Stegen llevarán estas botas.

Adidas  Ace 16.1 Stellar Pack

Adidas Ace 16.1 Stellar Pack

La carcasa mantiene la superficie 3D con tecnología CTRL/WEB para un gran control del balón. La talonera CTRL/FIT ha sido sustituida por otra muy al estilo de la clásica Sprint Frame. La suela de la gama alta es diferente a la de la primera generación, ya que no tiene los tacos más pequeños en el antepie con la tecnología GROUND/CTRL de las Ace 15.

Jugadores como Jordi Alba, Nacho Fernández o Manuel Neuer llevarán estas botas.

Adidas Ace 16.1 Leather Stellar Pack

Adidas Ace 16.1 Leather Stellar Pack

Las Ace 16.1 de piel contarán con piel natural en las zonas que entran en contacto con el balón, y mantienen la talonera externa y la misma suela que la versión sintética.

Comentarios

Adidas Stellar Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:    

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar