Os presentamos el Speed of Light Pack, la nueva colección de botas Adidas para la pretemporada 2016 – 2017 , incluyendo las X 16, Ace 16 y Messi 16.

Adidas Speed of Light Pack

Cuando ya no se es lo suficientemente rápido, es el momento de mejorar a la velocidad de la luz (speed of light en inglés). Esta colección cuenta con un diseño y colores llamativos que iluminarán el terreno de juego y echarán por tierra los planes del equipo rival. Cuando los clubes más potentes del mundo se enfrenten, la velocidad chocará con la velocidad en una explosión de luz y color. No importa quién siga adelante, el Speed of Light Pack iluminará los estadios más grandes del mundo.

Adidas X 16 Speed of Light Pack

Adidas X 16+ PureChaos Speed of Light Pack

Las Adidas X 16+ PureChaos Solar Red/Silver Metallic/Hi-Res Red son completamente rojas con el branding de Adidas en color plateado. En este modelo los cordones están ocultos por el diseño Pure Cut dejando un empeine totalmente despejado para un gran toque y tacto con el balón, realizado en un material de fibra sintética ultraligero de una sola pieza. Además, la zona que entra en contacto con el balón incorpora la tecnología NSG para tener el mismo grip con el balón bajo cualquier condición meteorológica.

La sujeción está garantizada con la tecnología de compresión Tech Fit. que se amolda alrededor del pie para dar una sensación y un ajuste único como la de llevar un calcetín. La estructura del talón de las X 16+ PureChaos asegura que el pie no baile en la bota y se mantenga firmemente bloqueado, lo que da una confianza total para realizar movimientos dinámicos y ágiles. El collar de hilo Mid Cut proporciona una gran estabilidad al ajustarse por debajo del tobillo para una excelente libertad de movimiento.

En cuanto a la suela y el chasis, vuelve a recuperarse en esta nueva generación la talonera Sprintframe, una construcción ultraligera y estable con una configuración de tacos pensada para una tracción total y movimientos explosivos. Imagen vía @footyheadlines.

Por supuesto tendremos también la versión X 16.1 en sintético y en piel natural, que como ya sabéis no cuentan con el diseño Pure Cut que esconde los cordones.

Adidas Ace 16 Speed of Light Pack

Adidas Ace 16 PureControl Speed of Light

Las Adidas Ace 16+ Solar Yellow/Core Black/Silver Metallic son principalmente amarillas con las tres rayas en negro. Esta versión más alta de gama cuenta con una carcasa fabricada en tejido Primeknit sin cordones gracias al diseño Pure Cut, dejando la zona de golpeo totalmente limpia y despejada para un gran toque de balón. El collar Prime Cut de hilo alrededor del tobillo mejora la estabilidad y ofrece la sensación como de llevar un calcetín en vez de una bota.

El resto de zonas que entran en contacto con el balón también están fabricadas en hilo Primeknit, pero además recubiertas de una fina silicona y del tratamiento NSG para aumentar el grip con el balón. Las Ace 16+ PureControl cuentan con el sistema de estabilidad interno Tech Fit para la zona media del pie, y una suela ultraligera con la talonera Sprintframe con configuración de tacos cónicos Total Control para realizar giros y cambios de dirección. Imagen vía @footyheadlines.

El resto de versiones de gama alta que encontramos son las Ace 16.1 Primeknit y las Ace 16.1 en versión sintética y de piel natural.

Adidas Messi 16 Speed of Light Pack

Adidas Messi 16+ PureAgility Speed of Light Pack

Las Adidas Messi 16+ PureAgility Shock Blue/Matte Silver/Core Black son principalmente azules con el branding de Adidas y Messi en color plata. El innovador diseño Pure Cut cubre y oculta los cordones, eliminando distracciones y asegurando un contacto limpio con el balón y una superficie de impacto mayor, además de soporte extra.

La carcasa está confeccionada con el tejido Agilityknit, que se amolda perfectamente al pie aportando un ajuste único e individual. El talón cuenta con una estructura que asegura el bloqueo y la firmeza del pie dentro de la bota. Además, el collar de hilo Mid Cut se ajusta por debajo del tobillo para dar una excelente libertad de movimiento y estabilidad. La suela cuenta con una rediseñada Sprintframe, flexible a la vez que ligera, fundamental Ésto es algo fundamental para realizar rápidos giros y cambios de dirección a gran velocidad. Imagen vía @footyheadlines.

Adidas Messi 16.1 Shock Blue

La siguiente versión de gama alta son las Adidas Messi 16.1 que siguen contando con la carcasa de tejido Agilityknit pero sin el diseño sin cordones Pure Cut ni el collar Mid Cut.

Fútbol Emotion te da la oportunidad de personalizar gratis los modelos de gama alta de esta colección y además entrar en el sorteo para jugar un partido exclusivo en un estadio espectacular. Para ello, haz tu reserva entre los días 13 y 14 de julio pinchando en esta imagen:

Comprar Adidas Speed of Light Pack

Comentarios

Adidas Speed of Light Pack

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

También te puede interesar