Os presentamos el Adidas Space Craft Pack, una edición especial y limitada de los silos X y Ace de Adidas de sus dos gamas más altas -PureChaos y PureControl respectivamente- con un espectacular diseño en dorado y con un acabado en piel natural para las zonas que entran en contacto con el balón.

Adidas Space Craft Pack

Seguro que os preguntaréis qué relación tiene el color dorado con la temática del espacio que Adidas está metiendo en sus primeras colecciones de la temporada 2016 – 2017. Pues bien, el color dorado es el usado por la NASA en sus naves espaciales para bloquear la radiación y el calor del sol, y la intención de Adidas con esta colección es que los enemigos de los jugadores que las lleven queden bloqueados.

El Adidas Space Craft Pack forma parte de la Limited Collection (edición limitada) y no es de extrañar que tan sólo 1.000 pares se pondrán a la venta en todo el mundo. A pesar de que no se parecen en cuanto a los colores, el Space Craft Pack conecta perfectamente con el Dark Space Pack, la anterior colección también inspirada en el espacio, y conectará por supuesto con el Stellar Pack y las Messi Space Dust. Ya sabéis, Adidas ha optado por empezar la temporada viviendo aventuras intergalácticas.

Adidas X 16+ PureChaos Space Craft Pack

Adidas X 16+ PureChaos Space Craft Pack

Las Adidas X 16+ PureChaos Gold Metallic/Gold Metallic/Core Black son totalmente doradas menos el Mid Cut, el forro interior y la plantilla interna que son de color negro.

En este modelo los cordones están ocultos por el diseño Pure Cut dejando un empeine totalmente despejado para un gran toque y tacto con el balón, realizado en un material de fibra sintética ultraligero de una sola pieza. La distinción en este modelo del Space Craft Pack es que la zona que entra en contacto con el balón está fabricada con piel de canguro de primera calidad. Incorpora la tecnología NSG para tener el mismo grip con el balón bajo cualquier condición meteorológica.

La sujeción está garantizada con la tecnología de compresión Tech Fit. que se amolda alrededor del pie para dar una sensación y un ajuste único como la de llevar un calcetín. La estructura del talón de las X 16+ PureChaos asegura que el pie no baile en la bota y se mantenga firmemente bloqueado, lo que da una confianza total para realizar movimientos dinámicos y ágiles. El collar de hilo Mid Cut proporciona una gran estabilidad al ajustarse por debajo del tobillo para una excelente libertad de movimiento.

En cuanto a la suela y el chasis, vuelve a recuperarse en esta nueva generación la talonera Sprintframe, una construcción ultraligera y estable con una configuración de tacos pensada para una tracción total y movimientos explosivos.

Adidas Ace 16+ PureControl Space Craft Pack

Adidas Ace 16+ PureControl Space Craft Pack

Las Adidas Ace 16+ PureControl Solar Gold/Solar Gold/Core Black son totalmente doradas menos el collar Prime Cut, el empeine Pure Cut, el forro interior y la plantilla interna que son de color negro.

Esta versión más alta de gama cuenta con una carcasa fabricada en tejido Primeknit sin cordones gracias al diseño Pure Cut, dejando la zona de golpeo totalmente limpia y despejada para un gran toque de balón. Como ya sabéis, en esta colección la zona que entra en contacto con el balón está fabricada en piel de canguro de primera calidad. El collar Prime Cut de hilo alrededor del tobillo mejora la estabilidad y ofrece la sensación como de llevar un calcetín en vez de una bota.

El resto de zonas que entran en contacto con el balón también están fabricadas en hilo Primeknit, pero además recubiertas de una fina silicona y del tratamiento NSG para aumentar el grip con el balón. Las Ace 16+ PureControl cuentan con el sistema de estabilidad interno Tech Fit para la zona media del pie, y una suela ultraligera con la talonera Sprintframe con configuración de tacos cónicos Total Control para realizar giros y cambios de dirección.

Comentarios

Adidas Space Craft Pack
Etiquetado en:


También te puede interesar