Adidas Samba PrimeKnit | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las Adidas Samba PrimeKnit, un modelo exclusivo de botas con la carcasa hecha de hilo, cuyas características principales son la elasticidad y la ligereza.

Adidas Samba Primeknit 2014

Adidas ha incorporado su tecnología PrimeKnit de las zapatillas de running a las botas de fútbol, dando como resultado las Adidas Samba PrimeKnit, unas botas cuya carcasa está hecha completamente de hilo y de una sola pieza, consiguiendo una elasticidad increíble y por tanto un ajuste perfecto.

Adidas Samba Primeknit 2014

El objetivo de Adidas también era conseguir una bota muy ligera, por eso cuenta con los elementos característicos de las Adizero F50 como el SprintFrame y el SpeedTraxion, reduciendo el peso total de la bota hasta los 165 gramos aproximadamente.

Adidas Primeknit 2014

Las Adidas Samba PrimeKnit se presentan con dos juegos de plantillas, una más acolchada con mejor amortiguación llamada comfort: y otra más ligera y microperforada, dando así a elegir al jugador entre una bota más cómoda o una bota algo más ligera.

Como podéis apreciar en la bota, las Adidas Samba Primeknit están inspirada en el Samba Pack, pues los colores de los tacos, los cordones y el forro interior y plantillas son los mismos que los de la famosa y colorida colección de Adidas. Además, al fijarnos en detalle en la tela con la que está hecha la carcasa, es una mezcla de hilos de los colores del Samba Pack.

Adidas Primeknit Luis Suárez

Las Adidas Samba Primeknit serán usadas en exclusiva por el delantero uruguayo del Liverpool  Luis Súarez, al que ya vimos entrenando con ellas en blackout. Sólo 17 pares estarán disponibles a la venta en España. Exclusividad en estado puro.

Adidas Samba PrimeKnit
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar