Promoción especial

En los próximos días será presentado oficialmente el Adidas Red Limit Pack, que incluirá en su colección la nueva generación del silo control Ace 17 y el nuevo silo clásico Copa 17.

Adidas Red Limit Pack

Como ya ocurriese con las X y las Ace de la anterior colección, el Stellar Pack,  las versiones sintéticas (en el caso de las Adidas X) y de hilo Primeknit (en el caso de las Adidas Ace) estarán diferenciadas mediante una alternancia de colourways rojos y negros. En el caso de las Messi 16 y las Copa 17, al no tener diferentes versiones de material, no ocurre, siendo el rojo y el blanco sus colores principales.

Adidas X 16 Red Limit Pack

Las Adidas X tienen como función provocar el caos en el campo y destruir la defensa rival al haber sido especialmente diseñadas para conseguir una aceleración explosiva. En la colección Stellar Pack están disponibles tanto la versión sintética como la de piel natural de todas las gamas altas.

Adidas X 16+ PureChaos Red Limit Pack

Adidas X 16+ PureChaos Red Limit Pack

Las Adidas X 16+ PureChaos Red Limit/White/Core Black son blancas con el branding de Adidas en negro al igual que el collar Mid Cut. La talonera externa y la suela es dorada creando un efecto espectacular. En este modelo los cordones están ocultos por el diseño Pure Cut dejando un empeine totalmente despejado para un gran toque y tacto con el balón, realizado en un material de fibra sintética ultraligero de una sola pieza. Además, la zona que entra en contacto con el balón incorpora la tecnología NSG para tener el mismo grip con el balón bajo cualquier condición meteorológica.

La sujeción está garantizada con la tecnología de compresión Tech Fit. que se amolda alrededor del pie para dar una sensación y un ajuste único como la de llevar un calcetín. La estructura del talón de las X 16+ PureChaos asegura que el pie no baile en la bota y se mantenga firmemente bloqueado, lo que da una confianza total para realizar movimientos dinámicos y ágiles. El collar de hilo Mid Cut proporciona una gran estabilidad al ajustarse por debajo del tobillo para una excelente libertad de movimiento.

En cuanto a la suela y el chasis, vuelve a recuperarse en esta nueva generación la talonera Sprintframe, una construcción ultraligera y estable con una configuración de tacos pensada para una tracción total y movimientos explosivos.

Jugadores como James Rodríguez, Thomas Müller, David Alaba o Lucas Vázquez llevarán estas botas.

Adidas X 16.1 Red Limit Pack

Adidas X 16.1 Red Limit Pack

Las Adidas X 16.1 Red Limit/White/Core Black constan de una carcasa realizada en un material de microfibra ultraligera de una sola pieza que aporta ligereza además de un gran toque con el balón.

Las Adidas X 16.1 cuentan con la estructura interna de compresión Tech Fit para un gran ajuste, el collar tobillero Mid Cut para libertad de movimiento del pie y la talonera Sprintframe para movimientos rápidos y explosivos con la mayor tracción posible.

Jugadores como Luis Suárez, Gareth Bale o Benzema llevarán estas botas.

Adidas X 16.1 Leather Red Limit Pack

Adidas X 16.1 Leather Red Limit Pack

Las Adidas X 16.1 Leather Core Black/White/Red Limit cuentan en la zona de la carcasa que entra en contacto con el balón -el empeine- con piel natural de canguro de primerísima calidad, lo que supone un tacto con el balón sin igual y un gran ajuste. Se mantienen las tecnologías como el Tech Fit, el Mid Cut y la talonera Sprintframe.

Jugadores como David Silva o Azpilicueta usarán estas botas.

Adidas Ace 17 Red Limit Pack

Ace 17

Las Adidas Ace tienen como función dominar el balón y controlar el partido al haber sido especialmente diseñadas para conseguir un control de la pelota excelente. En la colección Red Limit Pack están disponibles las versiones de hilo Primeknit y de piel natural.

Adidas Ace 17+ PureControl Red Limit Pack

Adidas Ace 17+ MasterControl Red/White/Core Black

Las Ace 17+ PureControl Red Limit/White/Core Black cuentan con una carcasa fabricada en tejido Primeknit sin cordones gracias al diseño Pure Cut, dejando la zona de golpeo totalmente limpia y despejada para un gran toque de balón. El collar Prime Cut de neopreno alrededor del tobillo mejora la estabilidad y ofrece la sensación como de llevar un calcetín en vez de una bota.

Los cambios principales los encontramos en el empeine, rediseñado con unas tiras en el exterior para mejorar el toque del balón; y en la suela, que aparte de la talonera ultraligera Sprintframe cuenta con la tecnología de amortiguación Boost, algo totalmente innovador en una bota de fútbol.

Jugadores como Mesut Özil, Paul Pogba o Ivan Rakitic llevarán estas botas.

Adidas Ace 17.1 Primeknit Red Limit Pack

Adidas Ace 17.1 Primeknit Red/White/Core Black

Las Ace 17.1 Primeknit Red Limit/White/Core Black cuentan con un empeine rediseñado y se le han incorporado unas tiras diagonales a partir de la mitad de la puntera en relieve para lograr mejor grip con el balón.

El resto de la bota sigue estando fabricado en hilo Primeknit, mientras que el collar Prime Cut está fabricado en un elástico material de neopreno, como en las Ace 16 Primemesh pero más alto. La carcasa tiene un tratamiento especial para un mejor grip llamado Control Skin desde la zona media de la bota hasta el talón. La suela tiene la talonera externa Sprint Frame.

Adidas Ace 17.1 Leather Red Limit Pack

Adidas Ace 17.1 Leather Red/White/Core Black

Las Ace 17.1 Leather Core Black/White/Red Limit cuentan con un empeine fabricado en piel natural que deja ver una estructura interna que en principio servirá para mejorar la sujeción del pie.

No tendrán lengüeta, pues se trata de una construcción en el collar muy similar a la de las Adidas X 16, de hecho pensamos que es el mismo Mid Cut. Desde la zona media hasta el talón tiene el tratamiento Control Skin para mejorar el grip con el balón. La suela cuenta con la talonera externa Sprint Frame.

Adidas Messi 16 Red Limit Pack

Adidas Messi 16+ PureAgility Red Limit Pack

Las Adidas Messi están hechas específicamente para el estilo de juego del crack argentino. Diseñada para potenciar la agilidad y la velocidad de futbolista pero sin renunciar a la estabilidad necesaria, las Messi 16 Red Limit Pack cuentan con todas las gamas de calidad.

Adidas Messi 16+ PureAgility Red Limit Pack

Adidas Messi 16+ PureAgility Red Limit Pack

Las Messi 16+ PureAgility Red Limit/Core Black/White cuentan con un innovador diseño Pure Cut cubre y oculta los cordones, eliminando distracciones y asegurando un contacto limpio con el balón y una superficie de impacto mayor, además de soporte extra.

La carcasa realizada en tejido Agilityknit, el cual se amolda perfectamente al pie desde el primer momento aportando un ajuste único e individual. El collar de hilo Mid Cut proporciona una gran estabilidad al ajustarse por debajo del tobillo para una excelente libertad de movimiento, mientras que la suela cuenta con una rediseñada Sprintframe, ligera y flexible al igual que estable.

Adidas Messi 16.1 Red Limit Pack

Adidas Messi 16.1 Red Limit Pack

Las Messi 16.1 Red Limit/Core Black/White cuentan con la carcasa realizada en Agilityknit y la suela Sprintframe. Esta versión no cuenta con el diseño Pure Cut que oculta los cordones, estando éstos al descubiertos, ni con el collar Mid Cut. En su lugar, encontramos una lengüeta minimalista reducida a la mínima expresión. Es el modelo que utiliza Messi.

Adidas Copa 17 Red Limit Pack

Las Adidas Copa son unas botas clásicas cuyas características principales son la comodidad y el toque de balón pero con tecnologías que las hacen estar sobradamente preparadas para el fútbol moderno de élite. Las Adidas Copa 17 estarán disponibles en todas sus gamas de calidad.

Adidas Copa 17.1 Red Limit Pack

Adidas Copa 17.1 Red/Core Black/White

En las Copa 17.1 Red Limit/Core Black/White las zonas que entran en contacto con el balón, es decir, toda la puntera y el empeine, están fabricadas con piel de canguro de primera calidad para un toque de balón sin igual y una sensación única. La otra gran novedad es la incorporación de la suela con talonera externa Sprintframe que aúna ligereza y estabilidad.

Las zonas del talón estarán protegidas por almohadillas acolchadas de espuma para proteger el pie de las entradas de los rivales y contará con una plantilla con tecnología Ortholite para mayor comodidad y apoyo además de evitar los olores desagradables producidos por la sudoración.

Comentarios

Adidas Red Limit Pack

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar

Promoción especial

Comentarios

  • 26 Noviembre, 2016 a las 19:53
    Enlace permanente

    ¿Estaran disponibles para la mayoria de los países? ¡Un saludo desde México!

    • 27 Noviembre, 2016 a las 04:00
      Enlace permanente

      Hola Carlos, en España salen la semana que viene en tiendas físicas. Pero recuerda que enviamos a todo el mundo. Si estás interesado solo tienes que decírnoslo. Saludos.

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar