Os presentemos el adidas Pyro Storm Pack, la nueva colección de botas de fútbol adidas con un diseño principalmente rojo anaranjado y negro inspirada en las tormentas de fuego.

adidas Pyro Storm Pack

Siguiendo la temática iniciada a finales de la temporada pasada con el Dust Storm Pack (tormenta de arena) y continuada a principios de la 2017 – 2018 con el Magnetic Storm Pack (tormenta magnética), el Ocean Storm Pack (tormenta oceánica) y el Thunder Storm Pack (tormenta eléctrica), ahora es el turno de la tormenta de fuego con el Pyro Storm Pack.

Una tormenta de fuego o tormenta ígnea es un fenómeno natural que consiste en un incendio de tal intensidad que crea y mantiene su propio sistema de ventilación que lo aviva.

adidas Pyro Storm Pack

La virulencia y la ferocidad con la que las llamas arrasan con todo es la misma con la que los jugadores adidas lo harán en el campo, y es que esta colección, a diferencia del anterior Thunder Storm Pack, sí que tendrá apoyo en el terreno de juego.

El diseño es principalmente rojo anaranjado con detalles en negro en los silos Nemeziz y Ace, mientras que en las X y las Copa el diseño es negro con detalles en rojo/naranja. El adidas Pyro Storm Pack estará disponible en todas las gamas de calidad posibles y por supuesto en tallas para niños.

adidas X 17 Pyro Storm Pack

adidas X 17 Pyro Storm Pack

Las X 17 Pyro Storm Pack tienen como función provocar el caos en el campo y destruir la defensa rival gracias a su ligereza y al haber sido especialmente diseñadas para conseguir una aceleración explosiva.


También te puede interesar: Las botas de Messi

Es la línea de botas de jugadores como Luis SuárezBaleBenzemaMarcelo, James, Diego Costa, Müller, Fernando Torres

adidas Ace 17 Pyro Storm Pack

adidas Ace 17 Pyro Storm Pack

Las Ace 17 Pyro Storm Pack tienen como función dominar el balón y controlar el partido al haber sido especialmente diseñadas para conseguir un control de la pelota excelente.

Es la línea de botas que llevarán jugadores como Pogba, Özil, Rakitic, Keylor Navas, Jordi Alba, Nacho, Neuer…

adidas Nemeziz 17 Pyro Storm Pack

adidas Nemeziz 17+ 360 Agility Pyro Storm Pack

Las Nemeziz 17 Pyro Storm Pack tienen como función explotar la agilidad y creatividad del futbolista al haber sido diseñadas con una tecnología de vendaje que aporta el máximo ajuste y soporte a la vez que libertad de movimiento.

Es la línea de botas que llevarán jugadores como Firmino, MorataLucas VázquezDraxlerChicharito Hernández, Cuadrado… Es posible que Leo Messi lleve este colourway hasta que salga el suyo exclusivo para esta colección, que será blanco con detalles naranjas.

adidas Copa 17 Pyro Storm Pack

adidas Copa 17 Pyro Storm Pack

Las Copa 17 Pyro Storm Pack son unas botas de corte clásico cuyas características principales son la comodidad y el toque de balón pero con tecnologías que las hacen estar sobradamente preparadas para el fútbol moderno de élite. Ningún jugador top de adidas las llevará.

adidas Pyro Storm Pack



Comentarios

También te puede interesar