Adidas Primeknit FS 2015 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Actualización: Adidas lanzará las Primeknit FS en abril de 2015, con un stock limitado y con un precio alrededor de los 280 euros.

Adidas nos ha sorprendido hoy a todos lanzando las Primeknit FS, un concepto de bota jamás antes vista, lo que ellos llaman el primer híbrido de bota y media de fútbol.

Con todos los ojos puestos en la presentación de las Nike Magista, que es el mismo concepto revolucionario de bota y media, Adidas se ha adelantado y ha presentado sus Primeknit FS, recrudeciendo aún más si cabe la guerra con la marca americana pero esta vez con mensajes directos: INNOVA. NO COPIES.

Adidas Primeknit FS 2014

Tras el reciente lanzamiento de la primera bota de fútbol de tela del mundo, las Samba Primeknit, Adidas ha querido mostrar un pequeño avance de las botas de fútbol del futuro con la presentación de las nuevas Adidas Primeknit FS .

Esta edición limitada tendrá un diseño negro, blanco y rojo y será la primera bota de fútbol híbrida de tela con media incorporada. El objetivo es que proporcione una sensación de segunda piel a medida que ofrecerá el ajuste perfecto desde los pies hasta los gemelos. La media mejora el toque de balón en comparación con las botas tradicionales con sus bordes o cordones.

Adidas Primeknit FS 2014

Sin embargo, y a pesar de la repercusión formada por estas nuevas botas Adidas, las Primeknit FS permanecen en fase de diseño y por el momento son un concepto. Adidas ya está trabajando con sus mejores jugadores para finalizar el desarrollo del producto y lanzarlo a finales de este año 2014.

Se espera que el tejido de una sola pieza con hilos fuertes y ligeros de las Primeknit FS proporcionen nuevos niveles de flexibilidad y comodidad pero con la estabilidad de las botas convencionales. Cada uno de estos hilos tendrá un revestimiento de alta precisión que garantiza la resistencia al agua o cualquier condición desfavorable.

Sobre el lanzamiento de las Adidas Primeknit FS, Markus Baumann, vicepresidente senior de Adidas Global Football ha comentado:

Tras el lanzamiento la semana pasada de las Adidas Samba Primeknit, la primera bota de fútbol del mundo, estamos muy contentos de poder ofrecer al mundo una mirada hacia el futuro de nuestros productos. La introducción de la Adidas Primeknit FS es sólo el último capítulo de productos de fútbol de Adidas y consolida aún más nuestro lugar como pioneros de la innovación futbolística.

Adidas Primeknit FS 2015
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

  • David Cortes

    Mas bajas como mercurial o por hay estaría mejor, buena idea las rayas de adidas en los lados desde que las vi, es un buen diseño, pero tendrían que ser mucho mas bajas.

También te puede interesar