Os presentamos las nuevas Adidas Primeknit 2.0 (Adidas Primeknit 2.0 Night sky-White-Solar green), la nueva bota de hilo de Adidas que viene con varias innovaciones respecto a la generación anterior y que destaca por su ajuste y compresión.

Adidas Primeknit 2.0

La carcasa está hecha de hilo, una tela a la que Adidas llama Primeknit. Se trata de una sola capa y una sola pieza, cuyo objetivo es el de dar la sensación de jugar descalzo por su flexibilidad y ligereza. En esta bota se ha introducido una lámina externa muy fina que mejora el grip con el balón.

Adidas Primeknit 2.0

Pero sin duda alguna el elemento más destacado es el cuello de la bota, el más alto visto hasta la fecha en unas botas Adidas, y que está inspirado en las exitosas zapatillas de running Ultra Boost. Su finalidad es la de liberar de molestias una zona delicadísima para el futbolista como es el tendón de Aquiles. El cuello de la bota nos recuerda muchísimo al Tech Fit, la mini media-calcetín que veremos a partir de la temporada 2015 – 16 en las Adidas X 15.1.

Otro elemento a destacar es la lengüeta, que está unida internamente con la suela y crea una compresión jamás antes vista en una bota de fútbol.

Adidas Primeknit 2.0

Si la suela de las primeras Adidas Primeknit estaban basadas en las Adizero F50 IV, podríamos decir que las nuevas Primeknit 2.0 hacen lo propio con las actuales Adizero F50 V, ya que cuentan con la suela con configuración Speed Stud con nivel extra de tacos inspirada en la suela de los velocistas.

En cuanto a la combinación de colores, la bota es azul marino muy oscuro, con detalles verdes Solar Green como la lengüeta, el borde del Tech Fit, el forro interior y toda la suela. En la parte exterior cuenta con las icónicas tres rayas Adidas blancas bien definidas y en la zona interior del talón el logotipo de la marca. Destacan las costuras con puntitos de las zonas que entran en contacto del balón en color verde y violeta.

Se espera que jugadores como Luis Suárez (FC Barcelona), James Rodríguez (Real Madrid) Fernando Torres (At. Madrid) o Juan Bernat (Bayern de Munich), entre otros, lleven las nuevas Adidas Primeknit 2.0.

Comentarios

Adidas Primeknit 2.0

Compra aquí tus tenis de fútbol:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar

Comentarios

  • 20 Abril, 2015 a las 15:34
    Enlace permanente

    El logo del talón es lo mejor, las rayas no me gustan pero a simple vista no esta mal, me gustan mucho

  • 2 Abril, 2015 a las 17:11
    Enlace permanente

    Solo con verlas siento una sensación de comodidad en el pie. También he notado un parecido con la anterior generación de las Predador LZ, por la localización de las lineas y el cordaje desplazado para liberar la zona de golpeo.

    Cambiando de tema, me podrían hablar sobre esta bota? https://instagram.com/p/0FLrVjP59q/

Utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en este post.

También te puede interesar