Adidas presenta su nueva colección de botas Samba | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Tras llevar una semana promocionando varios vídeos por las redes sociales, Adidas acaba de lanzar oficialmente su nueva colección de botas de fútbol inspiradas en la forma de vida de Brasil. La colección Samba incluye dos nuevas generaciones de botas, las nuevas Adidas Adipure 2 y las Adizero F50 4.

Botas Adidas Colección Samba 2013 2014

Botas Adidas Colección Samba 2013 2014

Pese a que el Mundial 2014 está todavía a bastantes meses de celebrarse, Adidas romperá también con la tradición de las Copa Mundial y lanzará 5 nuevos colores para esta bota tan clásica, parte por supuesto de la colección Samba.

Botas Adidas Colección Samba 2013 2014

La nueva colección Samba de Adidas consta de unos colores súper llamativos, incluso en el interior de las botas. Se inspiran en el país anfitrión del próximo Mundial, Brasil. Mientras que para las Adipure, las Nitrocharge y las Predator han lanzado un solo color, para las nuevas Adizero F50 se han lanzado dos combinaciones de colores, la azul y la naranja.

messi F50 colección samba

Las Adizero F50 azules las llevarán jugadores como Leo Messi, mientras que las naranjas las llevarán las estrellas del Real Madrid como Bale, Benzema o Marcelo.

Si quieres comprar las botas de la nueva colección Samba de Adidas puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR BOTAS ADIDAS SAMBA PACK

A lo largo del día publicaremos un reportaje más extenso sobre cada una de las líneas que forman la nueva colección de botas Samba de Adidas. A partir de este fin de semana veremos estas llamativas botas en los pies de las principales estrellas del fútbol mundial, algunos de los cuales aparecen en este vídeo que ha publicado Adidas como Messi, Dani Alves, Hernanes, Lucas Moura, Fernando Torres, Ozil, Lavezzi y Cavani:

Adidas presenta su nueva colección de botas Samba
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar