Han vuelto. Desde hace años los jugadores de fútbol estaban pidiendo la vuelta de una de las botas más icónicas en la historia de adidas: las Predator. Ofreciendo a quien las lleve el nivel más alto de control y rendimiento, la marca de las 3 rayas ha escuchado tus llamadas. Es la hora de presentar las adidas Predator 18, la nueva generación de probablemente el silo de botas más popular de adidas, que aparentemente había desaparecido, y que ahora vuelve para quedarse como una línea de botas para jugadores de todos los niveles y edades reemplazando al silo Ace.

adidas Predator

Las Predator han sido siempre las botas que representan el control definitivo, y esta nueva generación no iba a ser menos. A primera vista, se pueden reconocer los elementos que hacen que estas botas sean únicas,  como los elementos de goma de la carcasa para lograr el mejor control de la pelota y el toque perfecto.

adidas Predator 18+

adidas Predator 18+

Las adidas Predator 18+ son las más altas de gama del silo Predator, con un diseño sin cordones con el que destaca principalmente del resto de gamas.

Control Skin con elementos de goma

adidas Predator 18+

La capa externa de la carcasa cuenta con el Control Skin con elementos de goma tanto en el empeine interior como exterior para mejorar el grip con la pelota y dar el toque perfecto en cada pase. Una película ultrafina recubre la carcasa impidiendo que pase el agua y junto con la tecnología NSG asegura el mismo grip del balón en cualquier condición meteorológica.

Collar Sockfit

adidas Predator 18+


También te puede interesar: Las botas de Messi

El collar Sockfit elástico fabricado con hilo Primeknit se ajusta al tobillo aportando estabilidad y ofreciendo la sensación como de llevar un calcetín en vez de una bota. Es más alto y pronunciado que en las Ace.

Diseño Pure Cut sin cordones

adidas Predator 18+

Las Predator 18 cuentan con una carcasa sin cordones gracias al diseño Pure Cut de hilo Primeknit, dejando la zona de golpeo totalmente limpia y despejada para un gran toque de balón. Además, el Primeknit presente en la carcasa se amolda a la forma natural del pie para un ajuste totalmente único y personaliado.

Tecnología Boost y Control Frame en la suela

adidas Predator 18+

La suela de las Predator 18+ cuenta con la tecnología de amortiguación Boost -localizada entre la plantilla y la entresuela- aportando una gran comodidad en cada pisada. Se recupera la tecnología Control Frame en la placa, última vez vista en las Predator Instinct, mientras que la configuración de tacos cónicos de las Ace pasan a ser triangulares con acabado redondeado.

Jugadores que llevan adidas Predator 18+

Algunos de los cracks que utilizan las Predator 18+ son Pogba, Özil Rakitic.

adidas Predator 18.1

adidas Predator 18.1

Las Predator 18.1 están fabricadas con hilo Primeknit en la capa interior de la carcasa y la zona de la lazada, al igual que el elástico collar Techfit. La parte exterior de la carcasa cuenta con una capa de Control Skin con elementos de goma en empeines exterior e interior que mejoran el grip con el balón. La suela cuenta con la placa Control Frame pero no con la tecnología de amortiguación Boost.

Jugadores que llevan adidas Predator 18+

Jugadores como Iker Casillas, Keylor Navas o Hummels llevarán estas botas.

Compra botines adidas aquí

Envíos a Argentina
Comprar
adidas Predator



Comentarios

  • Salim Juan Pablo Calizaya Jaru

    wow

También te puede interesar