Adidas Predator LZ SL Blancas – Multicolor | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Adidas Predator LZ SL Blancas - Multicolor

Os presentamos las nuevas Adidas Predator LZ SL Blancas – Multicolor (Adidas Predator LZ SL White/Silver/Slime). Esta línea de botas de fútbol están diseñadas para el control total del balón, con la particularidad de ser una versión especial súper ligera (SL).

Adidas Predator LZ SL Blancas - Multicolor

Adidas Predator LZ SL Blancas - Multicolor

Al ver estas Adidas Predator te das cuenta que los tiempos han cambiado, y mucho. El clásico blanco de la carcasa se combina con el plateado de las 3 rayas y una mezcla salvaje de colores en las zonas letales. Lanzadas en conjunto con las Adidas Predator LZ SL Negras – Multicolor, estas botas marcan el inicio de lo que parece ser un gran año 2014 para Adidas y la industria en su conjunto.

Adidas Predator LZ SL Blancas - Multicolor

Con el Mundial 2014 a la vuelta de la equina, se espera una gran cantidad de combinaciones de colores con temas brasileños durante los meses previos, en la misma línea que el Samba Pack. Con esta última Predator LZ SL, Adidas ha creado otra delicia artística, tomando una clara tendencia moderna y futurista y dejando un poco de lado los diseños más convencionales.

Adidas Predator LZ SL Blancas - Multicolor

¿Y qué es lo que diferencia a las Predator LZ SL de las Predator LZ estándar? El peso. Con 199 gramos, Adidas ha descartado todo el peso excedente para crear las Predator más ligeras de la historia. Las botas han sido construidas sobre la suela SprintFrame de la generación anterior de las Adizero F50, y cuentan con la SprintSkin en lugar del estándar HybridTouch. Incluso la lengüeta es más ligera.

Adidas Predator LZ SL Blancas - Multicolor

Todas estas modificaciones tecnológicas para aligerar lo máximo posible el peso de las Predator LZ SL no significa que el rendimiento ofrecido por las Predator LZ estándar se haya comprometido, pues el nivel de ajuste, confort y toque sigue siendo el mismo.

Si quieres comprar botas Adidas Predator puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

COMPRAR BOTAS ADIDAS PREDATOR

Adidas Predator LZ SL Blancas – Multicolor
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar