Os presentamos las nuevas botas Adidas Predator LZ Negra – Verde – Blanca (Adidas Predator LZ Black/Ray Green/Running White). Esta línea de botas de fútbol Adidas están diseñadas para jugadores que busquen el control total del balón. Son usadas por futbolistas de la talla de Xavi, Iker Casillas, Ozil o Mata, entre otros.

Las Adidas Predator Lethal Zones fueron toda una innovación en el mundo de las botas de fútbol en 2012 al lograr una bota con cinco zonas distintas, adaptadas y diseñadas cada una de ellas para los diferentes tipos de contacto que se van a efectuar con la pelota. En esta segunda generación de las Predator LZ, se han realizado unas cuantas modificaciones en esas zonas.
La carcasa. Formada por el material sintético HybridTouch, que ofrece un tacto increíble como si se tratase de la piel natural. Sobre ella se encuentran las 5 zonas letales:
  • Zona 1 / Regate: caucho SL para poder efectuar contactos rapidísimos con la pelota
  • Zona 2 / Primer toque: empeine formado por estrías con hendiduras para amortiguar el impacto y controlar el balón
  • Zona 3 / Efecto: caucho que imprime a la pelota el giro sobre sí misma desde el momento en que es golpeada
  • Zona 4 / Pase largo: las bandas Predator más gruesas del empeine interior crean un efecto rebote
  • Zona 5 / Pase: la parte interior de la bota contiene unas gomas de control Predator efecto memoria con espuma que amortigua la fuerza con la que viene el balón.
El chasis. La suela y el talón están unidos por el Sprintframe, que amortigua la pisada y logra estabilidad en los movimientos y dota a la bota de un perfil muy bajo. El agua no entra en el pie gracias a la lengüeta de Hybridtouch y además queda protegido el empeine de la presión que ejercen los cordones.
La suela. Los tacos Traxion 2.0 en forma triangular permiten traccionar correctamente al realizar todos los movimientos y disminuyen el riesgo de caída.

Comentarios

Adidas Predator LZ Negra Verde Blanca

También te puede interesar