Adidas Predator LZ Earth Pack Blancas – Naranjas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Predator LZ Blancas – Naranjas (Adidas Predator LZ Running White/Earth Green/Solar Zest), la combinación de colores de la línea control de Adidas de la colección Earth Pack de primavera 2014 que llevarán Xavi, Casillas o Di María.

La fase final y decisiva de la temporada ha llegado, incluidos los cuartos de final de la Champions League, y por ello Adidas lanza su nueva colección de botas para primavera llamada Earth Pack, inspirada en la selva brasileña. Es el momento de presentar el nuevo colourway del silo Predator de Adidas, en un elegante color blanco con detalles marrón oscuro y naranja, y que posiblemente sea el último de las Lethal Zones, pues a finales de Mayo serán presentadas las Predator Instinct.

Adidas Predator LZ Blancas Naranjas 2014

El promedio de toques a la pelota de un futbolista durante un partido está entre 60 y 80, lo que no llega a ser ni un minuto de tiempo. Por lo tanto, es crucial que cada toque no se desperdicie. Las Predator LZ han sido diseñadas con este objetivo, contando con cinco zonas letales cada una de ellas con sendos propósitos específicos.

La parte superior está hecha de HybridTouch, material sintético que emula al cuero y su comodidad pero con las ventajas de la microfibra y su ligereza. Sobre la carcasa encontramos las cinco zonas letales que dan nombre a esta generación de las Predator y que son: pase largo, pase, regate, primer toque y efecto.

La primera y más grande de las zonas se encuentra en el empeine. Esta zona se centra en el pase largo agregando más potencia al disparo con las gruesas bandas que agregan un efecto rebote. La segunda zona, el primer toque, está diseñada para lo que su nombre indica, los primeros toques que le damos al balón y que la bola caiga muerta en nuestros pies.

Adidas Predator LZ Blancas Naranjas 2014

En el lado medio de la bota se encuentra la zona de pase, de la que se benefician sobretodo los centrocampistas. El área ha sido forrada con espuma viscoelástica y una textura 3D para un mejor agarre de la pelota. También sirve para controlar mejor la pelota cuando recibimos un pase.

También en la zona media del pie pero más en la parte delantera encontramos la zona del efecto, hecha con un material ligeramente más delgado, proporcionando la mejor fricción para colocar esos tiros por encima de la barrera y por la escuadra.

Adidas Predator LZ Blancas Naranjas 2014

La quinta y última de las zonas de las Predator LZ es el regate, ubicada en el lateral de la bota. Está diseñada con caucho SL para poder efectuar contactos rápidos con la pelota y poder llevar a cabo el regate.

La suela está compuesta de la SprintFrame, ligera y flexible para aprovechar al máximo los esfuerzos del jugador. La configuración de los tacos es la misma que la de las Adizero F50, triangulares para un agarre y aceleración difícil de igualar.

Si quieres comprar botas Adidas Predator puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR BOTAS ADIDAS PREDATOR

Adidas Predator LZ Earth Pack Blancas – Naranjas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar