Adidas Predator Instinct | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Las Adidas Predator Instinct serán la nueva generación de las Predator que sustituirán a las Lethal Zones. La línea control de Adidas estrenará nuevo modelo y aunque serán utilizadas en el Mundial de Brasil 2014 y forman parte del Battle Pack, no será hasta después del torneo cuando se presenten las botas como tal de manera oficial.

Cracks como Xavi, Ozil, David Silva, Iker Casillas y un largo etcétera usarán las nuevas Predator en el Mundial siendo éste el mejor escenario para ponerlas a prueba. El diseño característico de estas botas será una serie de hexágonos que nacerán desde la puntera y que recorrerán toda la carcasa hasta el talón haciéndose cada vez más grandes. El colourway que mostramos en este artículo pertenece a la colección de Adidas de pretemporada 2014 – 2015.

Tecnología de las Adidas Predator Instinct

Bajo el lema “Temer o ser temido, evolucionar o morir”, el nuevo nombre de las Predator Instinct proviene del instinto natural de los animales depredadores. Depredador o presa. Cazar o ser cazado. El instinto es la diferencia. Los jugadores en lo alto de la cadena alimentaria necesitan precisión en cada toque, en cada control y en cada pase. Las Predator Instinct tienen la tecnología necesaria para sacar el crudo e implacable instinto que los hizo llegar a donde ahora están, en lo más alto.

Adidas Predator Instinct 2014 - 2015

HybridTouch. El revolucionario material sintético de Adidas, usado en las F50, las Nitrocharge y en las actuales Predator LZ será el material con el que estará hecha la carcasa de las Predator Instinct. Suavidad y toque con una gran ligereza será lo que aporte esta tecnología.

Zonas de goma SL. Estas zonas de goma con diseño en 3D mejoran el contacto entre el balón y la bota. El control, el pase, el disparo, el regate… todos los aspectos del juego serán mejorados gracias al nuevo diseño de las zonas letales que a diferencia que en las Lethal Zones, en las Instinct son más grandes y tienen forma de zig-zag cubriendo así más zonas de la carcasa.

Gel Pad. Gracias a la almohadilla de gel más grande situada en la zona del interior del pie, la zona de pase, tendremos una mejor precisión a la hora de realizar los pases y de controlar la pelota.

Control Frame. Un nuevo y revolucionario chasis de control localizado en el antepie de la bota nos aportará un mejor control del balón, ya que se ha conocido que un 10% de los controles se realizan con esta zona de la suela.

Suela. Una nueva suela transparente y flexible ayudará a los movimientos naturales del pie. Con esta nueva suela se gana sensibilidad y se elimina cualquier rigidez. Los tacos siguen siendo los Traxion 2.0 aunque el taco del medio se ha movido un poco hacia adelante para mejorar la distribución del peso.

Gamas de las Predator Instinct

Las Predator Instinct serán la gama alta de esta nueva generación del silo de control de Adidas y contarán con la tecnología anteriormente descrita. Otras gamas de menos calidad estarán también disponibles en el mercado.

Las Predator Absolion Instinct serán la gama media. La carcasa estará hecha de un material sintético que emula a la piel para un mejor toque y comodidad y contará con zonas diseñadas para una mejor fricción con el balón. En la zona de pase contarán con una almohadilla perforada para un mejor control y precisión.

adidas predator absolion instinct 2014

Las Predator Absolado Instinct serán la gama básica. La carcasa estará hecha de un material sintético suave y muy resistente a la abrasión llamado BRAVO con un acabado de piel en la parte delantera del pie. Contarán con zonas de TPU para un óptimo grip del balón. Plantilla EVA perforada ligera y cómoda. Nueva suela con más flexibilidad en el antepie.

adidas predator absolado instinct 2014

Las Predator Predito Instinct serán la gama más básica. La carcasa estará hecha con el material sintético BRAVO con acabado de piel en la parte delantera del pie. Esta gama está despojada de cualquier tecnología, simplemente tiene el diseño y estampado de las Predator Instinct.

adidas predator predito instinct 2014

Los jugadores prueban las Predator Instinct

Desde antes de que comenzara el 2014, ya hemos podido ver a jugadores como Iker Casillas, Xavi, Ozil, Mertesacker, etc., probando las nuevas Adidas Predator Instinct en los entrenamientos de sus respectivos equipos, por supuesto, en versión blackout.

Adidas Predator Instinct
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:    

Comentarios

También te puede interesar