Os presentamos las nuevas Adidas Predator Instinct Supernatural (Adidas Predator Instinct Rich Blue/White/Solar Green), un colourway especial para la noche de Halloween que llevarán jugadores como Casillas, Xavi u Özil.

Una cosa que observamos en este nuevo colourway de las Adidas Predator Instinct es que su diseño abandona por fin el patrón de pinturas de guerra del Battle Pack al menos desde la parte delantera hasta la mitad de la bota, que es totalmente de color verde. De la mitad al talón la bota es azul oscura, mientras que las tres rayas Adidas son blancas y los detalles como los logos y algunos tacos son de color rosa. Estas Predator van a juego con las Adizero F50 Blancas – Verdes completando el Supernatural Pack.

Adidas Predator Instinct Supernatural

La carcasa, hecha en material HybridTouch, emula al cuero, aportando la suavidad y comodidad de éste pero con los beneficios del material sintético, que no absorbe casi agua, resiste más a la abrasión y es mucho más ligero que el cuero.

La zona de color verde, que va desde la zona media hasta la puntera, se puede observar unas tiras en relieve de goma SL que mejora la fricción entre la pelota y la bota. La zona de golpeo interior contará con una almohadilla de gel (Gel Pad) para mejorar la precisión a la hora de dar pases y recibirlos.

Un nuevo chasis llamado Control Frame ha sido mejorado para un mayor control a través de la zona del antepie, además de una nueva suela transparente mucho más flexible para una mayor libertad de movimiento.

Adidas Predator Instinct Supernatural

Usa el código EMOTIONBLACK para envíos gratis:


Usa el código EMOTIONBLACK para envíos gratis:


Comentarios

También te puede interesar