Adidas Predator Instinct Tribal Pack Rojas – Negras | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Predator Instinct Rojas – Negras (Adidas Predator Instinct Black/Running White/Infrared), el colourway oficial (obviando el del Battle Pack) con el que Adidas da el pistoletazo de salida a su nueva generación de las Predator y a su primera colección de para la temporada 2014 – 2015, el Tribal Pack.

Adidas Predator Instinct 2014 - 2015 negras - rojas

20 años han pasado ya desde el nacimiento de la originales Adidas Predator allá por 1994. Catorce generaciones más tarde, la bota de fútbol más famosa está de vuelta en los clásicos colores negro, blanco y rojo por la que es reconocida mundialmente. Las Instinct ya debutaron en el Battle Pack de Adidas para la Copa del Mundo 2014, pero ahora son presentadas oficialmente para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2014/15. Las rediseñadas Adidas Predator Instinct evolucionan el concepto de las “zonas letales” introducidas por Adidas en 2011. Usando zonas de goma de mayor tamaño que los modelos anteriores, las nuevas Instinct han sido diseñadas para un óptimo control  y el disparo.

 

Si nos centramos un poco más en la tecnología que llevará esta nueva generación de botas Predator, hay que apuntar que la carcasa constará del HybridTouch, al igual que las F50 y las Nitrocharge, un material que tiene los beneficios del cuero y los beneficios del material sintético. Las zonas de goma SL en relieve localizadas en la puntera y la zona media mejorarán el contacto entre la pelota y la bota. En la zona interior de golpeo de la bota tendremos la tecnología Gel Pad, una almohadilla de gel para una mayor precisión en los pases y al recibir el balón. Un nuevo chasis de control llamado Control Frame y una nueva suela transparente más flexible proporcionarán un mejor control del balón a través del antepie. La configuración de los tacos sigue siendo Traxion 2.0 aunque el montante central se ha desplazado un poco más hacia delante para mejorar la distribución del peso.

Si quieres comprar botas Adidas Predator puedes hacerlo pinchando aquí:

Comprar botas Adidas Predator Instinct

Adidas Predator Instinct Tribal Pack Rojas – Negras
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar