Os presentamos las nuevas Adidas Predator Instinct Blancas – Rojas (Adidas Predator Instinct White/Core Black/Solar Red), un nuevo colourway del silo control que será usado por jugadores de la talla de Casillas, Xavi u Özil.

Adidas Predator Instinct Blancas - Rojas 2015

Como ocurre con las anteriores combinaciones de colores del Haters Pack, el diseño deja atrás el patrón de las pinturas de guerra del Battle Pack para dar paso a un diseño blanco y rojo a rayas por toda la carcasa aprovechando la forma de las tiras de goma SL. Las icónicas tres rayas Adidas de la zona del talón son negras para destacar sobre la combinación de colores.

La carcasa está hecha con microfibra sintética Hybrid Touch, que emula la suavidad y comodidad de la piel natural pero con todos los beneficios del material sintético como la ligereza, la resistencia a la abrasión y la nula absorción de agua.

Las zonas en relieve presentes en la carcasa son unas tiras de goma SL que aumentan la fricción entre el pie y el balón. Como la finalidad de esta bota es controlar el balón, la zona interior de golpeo incorpora una almohadilla de gel (Gel Pad) cuya finalidad es aumentar la precisión a la hora de recibir y dar pases.

El chasis de las Predator Instinct recibe el nombre de Control Frame, de color rojo, que gracias a su diseño en la zona del antepie mejora el control y con la nueva suela translúcida más flexible aporta al pie una mayor libertad de movimientos.

Comentarios

Adidas Predator Instinct Blancas – Rojas


También te puede interesar