Adidas Predator Instinct Battle Pack Mundial 2014 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Predator Instinct Battle Pack (Adidas Predator Instinct Black/Neon Orange/Running White), de la colección Battle Pack para el Mundial 2014, unas botas inspiradas en las pinturas de guerra de los guerreros nativos brasileños. Esta línea de botas las llevarán jugadores como Xavi, Iker Casillas, Ozil u Oscar, entre muchos otros cracks, durante el Mundial de Brasil.

Adidas Predator Instinct Battle Pack Mundial 2014

Las Predator Instinct son la evolución de las Lethal Zones, ya que aunque a simple vista parezca otra cosa, es un modelo muy continuista, salvo las innovaciones de la zona de la suela. La carcasa sigue siendo de HybridTouch, material sintético de Adidas que emula la suavidad y el toque del cuero natural pero con las ventajas del material sintético como la ligereza y la impermeabilidad.

Sobre el HybridTouch se ha añadido el Predator Element (anteriormente llamadas Lethal Zones o zonas letales), manteniéndose las cinco zonas principales como son la de control, regate, efecto,disparo y pase controlado. Está compuesto por unas zonas de goma SL transparente, más alargadas que en la generación anterior, y que abarcan por lo tanto más superficie. La almohadilla de gel de la zona de pase con el interior permite realizar pases con mayor precisión.

La innovación principal de las Predator Instinct reside en la zona de la suela. Para empezar la zona del puente del pie es más ancha siguiendo las recomendaciones de los futbolistas profesionales. En la zona del antepie, la zona delantera de la suela, se encuentra el ControlFrame, con la finalidad de mejorar el control del balón cuando lo pisamos ya que según un estudio de Adidas el 10% de los controles de la pelota se realizan con esta zona del pie. Los tacos siguien siendo los mismos a los que estábamos habituados en las recientes Predator, los Traxion 2.0, pero montados sobre una nueva placa transparente de TPU más flexible.

Si quieres comprar las Predator Instinct pincha aquí:

Comprar botas Adidas Predator Instinct

Adidas Predator Instinct Battle Pack Mundial 2014
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:        

Comentarios

También te puede interesar