Tacos Nike

Todos los tachones y tenis de fútbol Nike de la campaña 2017

Tras los modelos mostrados anteriormente de las Predator Instinct Verdes Lima – Azules y las Negras – Rojas, ahora toca el turno de las Adidas Predator Instinct Azules – Negras, unas botas que según dicen verán la luz en Julio o Agosto de 2014.

El diseño de estas colourway será parecido al de las Verdes Lima – Azules, con la bota claramente dividida en dos partes, el azul celeste y el negro. Los peculiares y enigmáticos hexágonos estarán presentes una vez más, en un tono de azul diferente para destacar sobre el celeste. Las rayas y logotipos de Adidas serán blancos.

La carcasa de las Adidas Predator Instinct estará fabricada con HybridTouch, material sintético que emula al cuero aportando suavidad y ligereza en el control del balón, además de absorber menos agua y tener una mayor resistencia a la abrasión.

En la zona de la puntera y la zona media de la bota encontraremos unas tiras de goma SL en relieve que aportarán un mejor contacto entre la pelota y la bota.

En la zona de golpeo con el interior, justo donde se encuentran las tres rayas de Adidas, estará localizada una almohadilla de gel (Gel Pad) para ayudar a dar pases precisos y un mejor control de la pelota.

Un nuevo chasis de control revolucionario llamado Control Frame ofrecerá un mejor contacto con el balón a través del antepie, además de una suela completamente nueva y transparente con mayor flexibilidad también para el antepie.

Comentarios

Adidas Predator Instinct Azules – Negras 2014

Compra zapatos de fútbol aquí

Devoluciones gratis con Nike+
Comprar
Etiquetado en:

Compra aquí tus chuteadores

X Mercurial
Ace Magista
Messi Tiempo
Copa Hypervenom

Oferta en botas de fútbol

También te puede interesar