Adidas presenta el No Dye Pack, una nueva colección que incluye los modelos F50 y 11Pro recién salidos de fábrica, es decir, sin tintes ni aditivos que estropeen el medioambiente, totalmente blancas.

El No Dye Pack es el tercer lanzamiento de la Limited Collection (tras las Adizero F50 99 gramos y las Primeknit 2.0), una colección que cuenta con botas con tecnologías  tercer número de su nueva “Colección Limitada”. Una serie que cuenta botas con tecnologías innovadoras y diseños únicos. Este nuevo pack en concreto está enfocado en el tema de la sostenibilidad medioambiental con la incorporación de materiales especiales con cero aditivos químicos y sin ningún tipo de colorantes.

Adidas Adizero F50 No Dye Pack

Adidas Adizero F50 No Dye Pack

Las Adizero F50 No Dye Pack están construidas sobre la misma base que la actual generación con la nueva y agresiva configuración de tacos Speed Stud y la carcasa de Hybridtouch que ofrece un toque más cercano al balón. Pero en este modelo no encontramos ninguna sustancia ni pigmento, haciendo de estas F50 las favoritas de los respetuosos por el medio ambiente.

Adidas Adipure 11Pro No Dye Pack

Adidas Adipure 11Pro No Dye Pack

Con las Adipure 11Pro No Dye Pack la marca alemana quiere enviar un mensaje sobre la importancia de la sostenibilidad medioambiental. Al tratarse de una bota de piel y con una selección de materiales especiales sin aditivos químicos ni pigmentos, las 11Pro No Dye Pack tienen el honor de ser las botas de Adidas más respetuosas con el medio ambiente.

 

Comentarios

Adidas No Dye Pack

Compra aquí tus tacos:

Adidas Oficial Nike Oficial
Devoluciones gratis Devoluciones gratis

Comprar

Comprar



También te puede interesar