Se cancelan las Adidas Nitrocharge 1.0 Kevlar | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Una mala noticia de última hora para los amantes de las botas de fútbol: la esperada edición en Kevlar de las Adidas Nitrocharge 1.0 ha sido cancelada y no saldrán a la venta. Por lo visto, y según Jakob de Unisportstore.com, existen problemas legales con el nombre Kevlar.

Adidas Nitrocharge Kevlar 2014

El Kevlar es un material flexible pero al mismo tiempo muy fuerte. Se amolda completamente al pie y sus movimientos y es muy resistente y duradero. Sin embargo, no es la primera vez que Adidas lo ha utilizado en una de sus botas. En las antiguas F50, los cordones tenían Kevlar para hacerlos más ligeros y flexibles.

Adidas Nitrocharge Kevlar 2014

Las Adidas Nitrocharge 1.0 están hechas del material sintético HybridTouch, que tiene los beneficios de la piel natural y del material sintético. ¿Entonces por qué introducir el Kevlar en estas botas? Por la durabilidad. Lo que se quiere conseguir en esta edición especial de las Adidas Nitrocharge es que duren lo máximo posible sin afectar al peso, por eso el Kevlar es un material tan interesante, por su alta durabilidad respecto a su peso.

Quizás el material HybridTouch de Adidas peca de tener una sensación resbalosa, algo que las Adidas Predator LZ contrarrestan teniendo sus cinco zonas letales donde la superficie es más rugosa. Sin embargo, esa sensación de deslizamiento en las Nitrocharge se soluciona con el Kevlar, ya que es un material que proporciona agarre tanto en seco como en mojado.

Adidas Nitrocharge Kevlar 2014

Resumiendo, las Adidas Nitrocharge 1.0 Kevlar proporcionarán al futbolista una gran sensación con la pelota, un gran control con cada toque y la confianza de llevar una bota resistente y duradera.

comprar guantes predator

Se cancelan las Adidas Nitrocharge 1.0 Kevlar
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar