Adidas Nitrocharge 1.0 Battle Pack Mundial 2014 | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Nitrocharge 1.0 Battle Pack (Adidas Nitrocharge Running White/Neon Orange/Black) de la colección Battle Pack para el Mundial 2014, unas botas inspiradas en las pinturas de guerra de los guerreros nativos brasileños. Esta línea de botas las llevarán jugadores como Javi Martínez, Dani Alves, Koke o Neuer entre muchos otros cracks, durante el Mundial de Brasil.

Adidas Nitrocharge Battle Pack Mundial 2014

La línea Nitrocharge se estrena en un Mundial y lo hace con una serie de pequeñas modificaciones adoptadas de la próxima generación del silo que será presentada en Agosto. La carcasa estará hecha de la microfibra sintética HybridTouch pero en la zona de la puntera contará con una capa todavía más suave y con un refuerzo mayor de espuma para mejorar el toque y la sensación con el balón.

Como os habréis fijado, la tira elástica EnergySling es transparente para camuflarse con el peculiar diseño del Battle Pack, pero no por ello deja de hacer su principal función en la bota de dotar de estabilidad al pie en las pisadas y evitar la pérdida de energía cuando apoyamos lateralmente.

Las Nitrocharge cuentan con la SprintFrame, talonera que une talón y suela y reduce el perfil para conseguir estabilidad. En la suela encontramos el EnergyPulse, el otro elemento principal del silo cuya función es la de retornar la energía perdida en cada pisada para realizar la siguiente con la mayor reactividad posible. Los tacos son los conocidos Traxion 2.0.

Adidas Nitrocharge 1.0 Battle Pack Mundial 2014
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:        

Comentarios

También te puede interesar