Adidas Nitrocharge 1.0 Earth Pack Marrones – Naranjas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Nitrocharge 1.0 Marrones – Naranjas (Adidas Nitrocharge 1.0 Earth Green/White/Solar Zest), la combinación de colores de la línea energía de Adidas de su colección Earth Pack de primavera 2014 que llevarán Dani Alves, Javi Martínez y Gerrard entre muchos otros.

El tramo final de la temporada ya ha llegado, y esto incluye los partidos más decisivos de la Liga, la Champions y las finales de Copa. Por ello, Adidas aprovecha este momento tan crucial donde todo se decide y lanza su nueva colección Earth Pack de primavera 2014, incluyendo estas Nitrocharge marrones combinadas con el naranja también presente en el resto de líneas.

Adidas Nitrocharge 1.0 Marrones - Naranjas 2014

Las Adidas Nitrocharge han sido diseñadas para los centrocampistas totales, y por ellos están armadas de innovadoras mejoras tecnológicas pensadas para aprovechar la energía que el jugador genera en el terreno de juego. Esto se consigue principalmente con el EnergySling, una banda de goma súper elástica que hace que no se pierda la energía cuando apoyamos lateralmente y hacemos bruscos giros.
Las zonas de la carcasa que entran en contacto con el balón están hechas de HybridTouch, el material sintético de Adidas que emula al cuero con un toque sensacional pero con los beneficios de la microfibra sintética como la escasa absorción de agua y la ligereza. Además, la puntera ha sido cosida de tal manera que forman una serie de pequeñas almohadillas que tienen un efecto amortiguador sobre el balón. Las zonas del talón y la zona media están hechas con una textura rugosa para ganar fricción con el balón, y el tendón de Aquiles consta de unas almohadillas acolchadas para proteger al jugador de las entradas y los golpes.

La segunda innovación tecnológica clave en las Nitrocharge aparte de las EnergySling la encontramos en la suela. La tecnología EnergyPulse es un elemento muy elástico situado en la zona delantera de la suela que hace que la energía no se desaproveche tras cada pisada, mejorando en las arrancadas del futbolista. Esta suela exterior se asienta sobre el chasis SprintFrame de Adidas y consta de configuración de tacos Traxion 2.0 para traccionar perfectamente en cualquier dirección.

Si quieres comprar botas Adidas Nitrocharge puedes hacerlo pinchando aquí:

COMPRAR BOTAS ADIDAS NITROCHARGE

Adidas Nitrocharge 1.0 Earth Pack Marrones – Naranjas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra botines de fútbol aquí

Últimas novedades con PERSONALIZACIÓN GRATIS
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar