Adidas Nitrocharge 1.0 Rojas – Blancas | Botas de Fútbol - Botas de Jugadores

Os presentamos las nuevas Adidas Nitrocharge 1.0 Rojas – Blancas (Adidas Nitrocharge 1.0 Infrared/Metallic Silver/Running White), el colourway alternativo de lanzamiento de la segunda generación de las Nitrocharge.

Un rojo anaranjado (parece el color Infrared de Adidas) con la Energy Sling en blanco y azul, y las 3 rayas plateadas, serán los colores de estas llamativas Nitrocharge.

Adidas Nitrocharge 1.0 Rojas - Blancas 2014 - 2015

La carcasa estará hecha del material sintético Hybrid Touch, que emula la suavidad y toque del cuero pero con los beneficios del material sintético, como la ligereza y la resistencia a la abrasión y a la absorción de agua. En esta nueva generación se ha suavizado más el material y se le ha añadido una textura en relieve para mejorar el grip con el balón.

La línea Nitrocharge están diseñadas para aquellos jugadores totales que se pasan los 90 minutos del partido peleando y trabajando sin parar. Por eso, se ha hecho hincapié en preparar una bota muy armada que proteja los pies de este tipo de jugadores.

Desde la zona media de la bota hasta el talón esta nueva generación de las Nitrocharge contará con una capa protectora de malla flexible de kevlar que protegerá tanto a la bota como al pie. Además, en las zonas que más sufren, como el talón de Aquiles, habrá un refuerzo especial con almohadillas protectoras en relieve.

La Energy Sling, encargada de que no se desperdicie la energía utilizada en los apoyos laterales, ha sido modificada respecto a la generación anterior. Ahora es más ancha y está localizada más arriba, entre los cordones, despejando así la zona de golpeo y haciéndola más funcional.

La suela, con el chasis Sprint Frame, el elemento Energy Pulse (que aprovecha la energía de cada pisada) y la configuración de tacos Traxion 2.0 se mantiene igual que las primeras Nitrocharge.

Comprar botas Adidas Nitrocharge

Adidas Nitrocharge 1.0 Rojas – Blancas
Nike Mercurial Superfly Spark Brilliance Pack

Compra tenis de fútbol aquí

Últimas novedades, todos los modelos
Comprar
Etiquetado en:

Comentarios

También te puede interesar